Jump to content

windos xp


Recommended Posts

hola buenas tengo varios juegos antiguos que quiero volver a jugar,pero en windows 7 no corren,he realizado una particion para instalar el windows xp,pero mi problema es que tengo que cambiar siempre que empiezo en la bios a sata y he aqui mi pregunta

sabeis de algun windows xp que ya lleve instalados los drivers para se compatible con el otro windows,me parece que son ahci o algo asi?

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Que equipo tienes? Son juegos muy pesados?, no has pensado mejor en crear una máquina virtual con windows xp y así juegas sin tener que estar reiniciando el pc para cambiar de s.o.? Claro todo depende del equipo que tengas por que ocupa un poco más de recursos.

Link to comment
Share on other sites

buenas a ver no hay manera de que esto chute

lo primero que teengo que hacer es cambiar en la bios de ahci a raid,luego instalo un xp que pone que tiene todos los drives para raid,sata y ahci,luego cuando vuelvo a encender el ordenador tengo que volver a la bios y pongo ahci y mete el disco de recuperacion del windows 7 por que pone que no existe,cuando este ya va instalo un programa para el arranque dual,vuelvo a encender el ordenador y cuando sale el arranque dual le doy al windows xp y me sale se que tengo que volver a instalarlo y no se que mas

que hago mal o en que fallo

Link to comment
Share on other sites

el problema es qe windows XP no tiene soporte ya.. es un SO. obsoleto.. lamentablemente.

el proceso que haces al parecer esta bien, salvo cambiar el modo del ahci de la bios, ya que para instalar deberias usar un SO con drivers sata integrados (en torrent hay varios de esos, http://kickasstorrent.proxyindex.co/windows-xp-professional-sp3-jan-2015-sata-drivers-techtools-t10085817.htmlejemplo)

lo otro, que programa usas para el arranque dual? eso se deberia configurar automaticamente.. me explico, primero instalas el SO mas antiguo y despues el mas nuevo, y automaticamente deberia tomarte el arranque. :mmm: si no lo hace debes revisar las entradas en el MSCONFIG (ejecutar->msconfig-> Arranque )

si no te sale la entrada ahi ya es complicado :mmm:

 

 

personalmente te recomendaria lo mismo que te dijo nemy..

usa una maquina virtual, ya que por un juego no vale la pena estar calentandose la cabeza formateando tanto el pc.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

buenas me acabo de instalar vmvare worktsation y tengo una duda en el windows xo que instale se tiene que ver todo lo que tenga en mi pc origial no?pues el problema es que tengo varios discos duros y solo me recono ce dos que son justo en los que no tengo lo que yo quiero probar y no puedo pasar nada a ellos ya que estan llenos,que puedo hacer'

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...