Jump to content

Ayuda tarjeta de sonido para home theather


Xan

Recommended Posts

Hola, me compre un home theather logitech z506. Pero mi placa madre msi 970 gaming no tiene soporte para audio 5.1.

 

La pregunta es que diferencia hay entre una tarjeta de sonido spektra de pc factory 13 lucas y una creative de 40 lucas.

 

Cual me conviene?? Y porque?.

 

Encontre una tarjeta de sonido creative sound blaster 5.1 live usada que salio unos años atras.

 

Cual de las 3 me conviene?.

 

De antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

quien dijo que la placa madre no tenia audio 5.1?, tiene soporte hasta audio 7.1 pero tendrias que tener un equipo adecuado para eso. Por casualidad investigaste lo que compraste antes de hacerlo o solo lo hiciste?, no es por ser mala onda pero como opinion personal uno siempre tiene que saber que esta comprando, independiente si tiene conocimientos o no, o si alguien mas te dijo comprate esto porque es bueno. No cuesta nada poner el modelo en google y leer un poco lo que entiendas y lo que no investigar un poco asi nunca te engañan, hay una gran diferencia entre un comprador informado y uno que no lo es y eso no significa ser experto, solo leer un poco. En la pagina dice clarito audio 7.1. Acaso no te has preguntado porque tiene 6 lineas de audio?, o la salida S/PDIF que es del audio optico?

 

No tienes que comprar nada. Solo tienes que actualizar los drivers de sonido, y conectar los 3 jack 3.5mm a tu home theather y configurar los drivers de sonido (por lo que vi tu sistema de audio no tiene entrada optica lo que lo haria mas facil). Olvidate de comprar una tarjeta de sonido que dependiendo de la calidad puedes tener mejor o peor sonido que el que te dara la placa madre. Pero OJO, no tendras sonido 5.1 siempre, solo en los elementos multimedia o juegos que lo tengan y lo soporten. Si no bajas una pelicula con audio 5.1 y es con audio 2.0 o 2.1 solo se escucharan 2 parlantes, los videos de youtube no estan en 5.1, muy pocos juegos tienen soporte 5.1, para que lo tengas presente y despues no creas que algo esta fallando o esta mal.

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...