Jump to content

Game of Thrones Episode 6 [PC 2015](Aventura)(12.6GB)[ESP]


Recommended Posts

tC9jD12.jpg



VYfXElB.jpg

Telltale Games, los creadores de aventuras gráficas como The Walking Dead o Tales of Monkey Island, se embarcan ahora en el universo de Juego de Tronos con un juego que estará ambientado en el mundo creado por George R. R. Martin. Narrativa, interactividad, puzles y toma de decisiones en un título para los amantes de la serie de libros y de TV.

En este último episodio

Tu historia está a punto de llegar a una conclusión épica. Con la casa Whitehill apretando sus garras sobre el Ironrath por orden de Ramsay Bolton, los Forrester que quedan deben darlo todo para salvar a la familia, ya sea a través de la diplomacia, el subterfugio o la fuerza violenta. En las estepas congeladas más allá del Muro, Gared aprende los secretos de la misteriosa Arboleda del Norte, y Mira descubre que los juegos políticos en un Desembarco del Rey controlado por Cersei Lannister a menudo implican los desafíos más grandes de todos.


¿Cuál es el destino de la Casa Forrester? Cuando juegas a Game of Thrones, ganas o mueres. Tus elecciones, tu historia: tú decides.


NOTA. Incluye los episodios 1,2,3,4,5 y 6


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Este juego está disponible en español?

En un principio, cada episodio estará únicamente disponible en inglés (voz y texto). Sin embargo, estamos planeando ofrecer el texto en tu idioma poco después de que el sexto episodio de la Primera Temporada esté disponible para su descarga.

¿El juego está basado en las novelas originales de George R.R. Martin o en la serie de HBO?

Nuestra saga está basada en el mundo, los personajes y los acontecimientos vistos en la serie de HBO que, a su vez, está basada en las novelas de George R. R. Martin (A Song of Ice and Fire).


¿Dónde y cuándo tiene lugar el juego?

Los acontecimientos en nuestra saga comienzan hacia el final de la Tercera Temporada de la serie, y termina justo antes de la Quinta Temporada. Visitarás localizaciones familiares como King’s Landing y The Wall, además de localizaciones desconocidas como Ironrath, el hogar de la Casa Forrester.


¿Juego con un personaje que conozco de la serie?

No. Aunque conocerás e interactuarás con personajes conocidos, podrás jugar desde cinco puntos de vista diferentes; todos miembros de la Casa Forrester. Esto nos permite contar una nueva historia dentro del mundo de Westeros que no ha sido predeterminada por los acontecimientos vistos en la serie. Es importante tener en cuenta que los acontecimientos y los personajes de la serie están entrelazados con el juego y que tienen un gran impacto en la Casa Forrester.


¿Quiénes son los Forrester?

La Casa Forrester es una casa noble del Wolfswood al norte de Westeros. Banderizos de la Casa Glover, siempre han ofrecido lealtad inquebrantable a la gran casa gobernante del Norte; los Stark. Los Forrester viven en Ironrath, una impresionante fortaleza rodeada de gigantescos árboles Ironwood. Construida hace más de mil quinientos años por Cedric Forrester y por sus hijos trillizos, Ironrath es testimonio de la fuerza y la resistencia de los propios Ironwood. Ironrath se encuentra al borde del mayor bosque de árboles Ironwood en Westeros, lo que ha demostrado ser una ventaja estratégica para la Casa. El lema de la Casa Forrester es ‘Iron from Ice (translation here)’, que se hace eco de que, como los propias Ironwood, las condiciones adversas y el paisaje implacable del Norte solo los hace más fuertes. Aunque los Forrester no han aparecido en la serie de HBO, siguen el canon del mundo creado por George R. R. Martin, habiendo aparecido en el libro ‘A Dance with Dragons’.


¿Por qué Ironwood es tan importante?

Los árboles de Ironwood son un valioso producto de Westeros, valorados por su madera increíblemente fuerte y duradera. Muchas de las mejores armas, barcos y estructuras de defensa incluyen el uso de la ironwood. Por lo tanto, aquellos que controlan Ironwood adquieren importancia y poder entre sus iguales. La Casa Forrester controla la mayoría de los bosques de Ironwood en el Wolfswood, para disgusto de sus acérrimos rivales, la Casa Whitehill.


¿En qué papel voy a jugar?

Jugarás desde cinco puntos de vista diferentes. Cada uno de los personajes son miembros de la Casa Forrester, ya sea un familiar directo o una persona al servicio de la Casa Forrester. Repartidos por Westeros y Essos, los personajes hacen lo que está en su mano para salvar la Casa Forrester de la destrucción.


¿Normalmente los juegos de Telltale ofrecen tantos personajes con los que jugar?

No. El incremento en el número de personajes con los que jugar no solo refleja el enfoque épico de Game of Thrones, sino que es también algo que el jugador necesita tener en cuenta, porque las acciones de un personaje que controla pueden tener consecuencias para el resto de la Casa Forrester. Multiplica las acciones de un personaje por cinco, y estarás realmente jugando Game of Thrones… donde ganas, o mueres.


¿Qué tipo de juego es este?

Games of Thrones es un juego de aventuras similar a otras sagas galardonadas de Telltale como The Walking Dead – A Telltale Games Series y The Wolf Among Us. Los juegos de Telltale ofrecen una “historia personalizada”. Esto significa que la historia que tú vives puede ser muy diferente de la de otra persona que juegue al mismo juego. Esto es debido a que la historia cambia a tu alrededor de acuerdo con las decisiones que tomes. Las reverberaciones de cada decisión se pueden sentir inmediatamente a lo largo del episodio, o también puede que algo se acerque sigilosamente y te sorprenda más adelante en la saga.


¿Por qué es este juego episódico? ¿Qué quiere decir?

Telltale es conocido por publicar juegos episódicos. Nuestra filosofía de desarrollo se basa en ello y es algo que nos diferencia frente a la mayoría de desarrolladores. Como muchas historias basadas en series de televisión, el juego contará una historia completa a lo largo de una temporada. Iremos publicando un episodio consecutivamente hasta que todos los episodios estén disponibles y la temporada esté completa.


¿Cuántos episodios hay en la temporada y cuándo estarán disponibles?

Hay seis episodios en la primera temporada de Game of Thrones. Habitualmente, los episodios suelen estar disponibles para su descarga cada cuatro o seis semanas.


¿Está George R. R. Martin involucrado en la producción de este juego?

Aunque el Señor Martin no está directamente involucrado en la creación pormenorizada del juego, supervisa la historia y otros contenidos a través de su antiguo ayudante y colaborador en numerosos proyectos, Ty Franck. El Señor Franck, asesor de Telltale y autor por derecho propio, se asegura de que el juego está en consonancia y es canónicamente correcto con el mundo que George R. R. Martin y HBO han creado.


¿De qué forma está HBO involucrada?

HBO es el titular de la licencia para Game of Thrones, proporcionando apoyo, orientación y aprobación para el juego y su contenido.


¿Debo haber visto la serie Game of Thrones para poder disfrutar de esta saga?

Puedes jugar y disfrutar de la saga de Game of Thrones de Telltale sin haber visto la serie. Sin embargo, disfrutarás al máximo si has visto la serie o, al menos, el final de la tercera temporada.


¿Aparecerá en el juego alguno de los personajes de la serie?

Sí, conocerás e interactuarás con personajes principales de la serie. ¡Más adelante te dejaremos saber quiénes!


¿Los actores de la serie de televisión que aparecen en el juego repiten sus papeles?

Sí.


¿Por qué el juego tiene este estilo visual?

Desde la primera temporada de The Walking Dead, Telltale ha empleado una dirección visual de “imágenes llevadas a la vida”. En The Walking Dead y The Wolf Among Us, nos basamos en los cómics, la fuente original, como fuente de inspiración. Para Game of Thrones, elegimos un estilo “Pictórico”, es decir, similar a un cuadro viviente. Creemos que está en consonancia con la épica y la naturaleza fantástica del mundo de George R. R. Martin y HBO.


¿Es un juego difícil de jugar? ¿Cómo son los controles?

Nuestros juegos están diseñados para que todos puedan jugar, (si la clasificación por edades lo permite), independientemente de la experiencia como jugador. La dificultad no está en dominar los controles, sino de verte obligado a tomar decisiones difíciles con consecuencias trascendentales.


¿Se puede comprar esta saga en disco?

No. Puede que publiquemos la temporada completa en disco o en otro formato de venta después de que el episodio final esté disponible para su descarga. Visítanos para conseguir más información. Telltale es una compañía que prioriza lo digital.


¿Cómo de largo es cada episodio?

Depende del jugador, pero la mayoría de la gente termina un episodio en unas dos horas.


¿Tiene la posibilidad de opción multijugador?

No. Sin embargo, hemos visto que a mucha gente le gusta jugar “en conjunto” y disfrutar de cada episodio en grupo, teniendo una experiencia similar a la de ver una serie de televisión. La diferencia es que aquí, puedes determinar el curso de los acontecimientos con las decisiones que tomes.


¿Para qué sistemas está disponible esta saga?

Game of Thrones estará inicialmente disponible para descargar en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Mac y en dispositivos iOS compatibles. Otras plataformas se irán anunciando más adelante.


Desarrollador: Telltale Games

Editor: Telltale Games

Género: Aventura Gráfica

Fecha de lanzamiento: Noviembre 2015

Tamaño: 12.6GB


nVPxbhM.jpg

4RBlEvu.jpg

wmjQJ23.jpg



Si no tienes Cuenta Uploaded, createla aqui

l5isKEJ.png


I38oC3C.jpg


Contraseña: jugandocongoku




REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA


OS: Windows XP Service Pack 3

Processor: Core 2 Duo 2GHz or equivalent

Memory: 3 GB RAM

Graphics: ATI or NVIDIA card w/512 MB RAM

DirectX: Version 9.0

Hard Drive: 3 GB available space

Sound Card: Direct X 9.0c sound device

Additional Notes: Not Recommended for Intel integrated graphics


NOTA: Si te ha gustado mi aporte y deseas que siga trabajando para tu disfrute dejame un comentario.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...