Jump to content

Manual de taller Diesel Citroën Xsara Picasso 2001 [PDF]


Recommended Posts


G1iXK6S.png
Citroën Xsara
NVv9ohC.jpg

El Citroën Xsara Picasso es un monovolumen del segmento C producido por el fabricante de automóviles francés Citroën desde el año 1999. Es un tracción delantera con motor delantero transversal, y todas sus motorizaciones son de cuatro cilindros en línea y fabricadas por el Grupo PSA. Está derivado del prototipo original Xanae, diseñado por Antonis Volanis, que inspiró el concepto actual Visiospace de la marca.

Está basado en el Citroën Xsara, un automóvil de turismo también del segmento C. El diseño fue supervisado por Donato Coco. El Xsara Picasso es un cinco plazas con asientos traseros individuales, que pueden plegarse y quitarse del habitáculo.

eMlGcpX.jpg


El Xsara Picasso fue pensado para aprovechar el nicho de mercado iniciado por el Renault Scénic y expandido por los Opel Zafira y Fiat Multipla.

Los motores gasolina son un 1.6 litros de 95 CV de potencia máxima, un 1.8 litros de 112 CV de potencia máxima, y un 2.0 litros de 149 CV. Los Diesel son un 1.6 litros con intercooler y turbocompresor sencillo de 92 CV o bien de geometría variable y 110 CV, y un 2.0 litros con turbocompresor de geometría fija y 90 CV (modelo antiguo). Todos los motores son de cuatro válvulas por cilindro, salvo el Diesel 2.0, que es de dos válvulas por cilindro, y todos los Diesel tienen inyección directa common-rail.

gTGNEYd.jpg

Tras el lanzamiento de su sustituto en 2006, el Citroën C4 Picasso, el Xsara Picasso continuó en producción en Europa con una gama reducida y precios más accesibles. El Xsara Picasso también era construido en otros países, como Brasil, donde tenía motorizaciones bicombustible gasolina/etanol, y en Egipto.

En el año 2010, se anunció que se pondría fin a la producción del Xsara Picasso en las fábricas europeas debido a que ya no podría cumplir con las nuevas normas medioambientales de la Unión Europea que entraron en vigor en enero de 2011.2 En las fábricas de Brasil y Egipto se continuaría fabricando, hasta que en abril de 2012 se anunciaría el fin de su fabricación para dar paso al Citroën C3 Picasso como su heredero.






PDF|10,07 MB
Link de Descarga
Instrucciones de descarga:
-Dar click en DESCARGAR
-Pegar link en barra de direcciones
-Presionar tecla enter
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Free Download"
-Esperar 30 segundos
-Escribir los Carácteres de la Captcha
-Presionar tecla enter

TMj3Q92.png
DESCARGAR




uVneH2b.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...