Jump to content

Ayuda Xbox con RGH Jugar juegos comprados en XboxLive


Recommended Posts

Buen dia amigos, apelo a su conocimiento. Tengo una duda. Yo tengo una xbox con varios juegos digitales comprados en la tienda oficial de xbox. Recientemente le hicieron RGH a mi consola, y he visto que con el dash que se le instala no aparecen los juegos, ni explorando el disco duro externo donde los tengo (Si aparecen los que yo descargo y copio al HDD), La cosa es que quisiera que aparecieran tambien los juegos que yo compre oficialmente. Aparte hay uno o dos que copie con dash oficial de xbox y tampoco aparecen. Si los puedo jugar si me salgo al dash oficial. Pero quisiera que me aparecieran en mi mlista de juegos con los otros. Otra cosa, ¿Hay alguna manera de descargar los juegos que compre en la misma tienda? Es que me faltaban descargar como 3 o 4 juegos que habia comprado y como ya o puedo conectarme a xboxlive no se como descargarlos directamente, sin tener que descargar los que los uploaders suben a mega. Osea quisiera descargarlos de xbox live por que antes pague por ellos.

Link to comment
Share on other sites

Lo siento bro, pero ya no puedes descargar los juegos que compraste, ya que si entras a xbox live podrías ser baneado y los perderás igual, los juegos oficiales que tenias en el disco también los perdiste, ya que están en un formato distinto del que acepta el rgh.

 

En todo caso baja todo por mega o hay muchos otros sitios y revienta la consola a juegos, con sus dlcs, con todo y gratis.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...