Jump to content

Extraña criatura


Recommended Posts

hace tiempo, apareció una criatura my rara en china.

 

aquí un link con la noticia el video.

 

http://www.ahoranoticias.cl/video-impacto/139061-video-encuentran-extrana-criatura-animal-en-rio-de-china.html

 

No se si es una especie nueva, o si es una ya conocida mutada, igual es un ser extraño.

 

me hace acordar a una masa que apareció en Coquimbo hace años atrás y que causo

gran revuelo.

 

Perdón por lo poco.

 

saludos.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Aunque mi fuente informativa es la Bio Bio, que a veces se parece mas a La Legal que a otra cosa, aqui esta

 

http://www.biobiochile.cl/2015/02/11/desgarradora-realidad-tras-supuesto-mounstruo-alienigena-grabado-en-malasia-era-un-oso-desnutrido.shtml

 

Salio en varios medios que se trataba de un pobre oso, al que mas encima golpearon. Cero respeto por los animales.

 

En fin, igualmente han aparecido noticias de criaturas extrañas, tipo "chupacabras" este ultimo tiempo. Puede ser producto de la vida que obligamos a vivir a los animales, algun problema genetico, experimentos cientificos, o alienigenas (o todas las anteriores).

 

Siempre es interesante este tipo de descubrimientos :) lo malo que en este caso, lamentablemente era una criatura que de alienigena no tenia nada, solo un habitat destruido y una vida pauperrima.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Pues, a mi me contaron hace poco de un " pelo vivo ", que hay cerca de talca, cuando se juntan muchos de esos forman el cuero, de chico me hablaban de eso en carablanca, y una tía ya ida, :(, boa decía que ella vio una vez como atrapó a una vaca en el tranque del Carmen...

 

Hay tanto que no sabemos.

 

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...