Jump to content

Restringir acceso en php


brynzech

Recommended Posts

Desde ya pido disculpas si este tema no va en esta sección, se agradece si algun admin lo mueve al rincon indicado (no lo encontre)

 

 

Consulta PHP:

 

Tengo una sección de mi webserver en donde tengo un listado con todos los vendedores de la empresa, en el cual ellos pueden filtrar por el nombre de cualquier compañero y ver todas sus ventas históricas y actuales y ese es el gran problema....

 

 

IMAGEN : http://puu.sh/l06QA/d653beee44.png

 

 

 

Como puedo hacer para que en el momento que quieran seleccionar a un usuario solo aparezca solo el usuario de la persona que esta revisando en ese momento? .... es decir, que cuando yo entre a revisar el listado de vendedores solo aparezca el mio?.

 

O la otra solución que encontré mas simple es poner password a esa sección y entregársela solo a los jefes de departamento.

 

 

 

 

esta armado de la siguiente manera.

$vend  = dbfetch(dbquery($db,"select ID from vendedores where TNCodigo='$vend'")); 




      <tr>
          <td width="17%" height="31" nowrap class="t2txt">Vendedor</td>
          <td colspan="4" nowrap><?php carga_combo_selectivo('VENDEDOR','vendedores',2,$vend->ID,'Todos','ESTADO',1,3)?></td>
        </tr>

Ojala que alguien me pueda guiar de buena manera ya que estoy recién entrando a este mundo de la programación... Gracias!!!.

 

Edited by brynzech
Link to comment
Share on other sites

la verdad que no se nada de php pero no se supone que al momento de loguearse el usuario, deberias guardar el user name en alguna variable y con ese user name hacer la busqueda solamente de sus ventas????, asi con eso evitar poner la lista completa de todos los otros usuarios y solo los que tengan acceso de supervisor (es una idea) puedan ver el listado completo de todos los vendedores (vendedor por vendedor)

 

esa seria la idea, ahora como se hace en PHP ahi si que no se xD

 

pero eso entendi de tu duda

Link to comment
Share on other sites

lo que el quiere es simplemente ver su propio listado de sus ventas y no el de otros vendedores

 

como te dije, en vez de darles la opcion de que elijan un nombre para hacer la busqueda simplemente haz la busqueda con tu propio nombre de usuario y para eso supongo que previamente antes de ingresar a tu sistema, el usuario debe loguearse, ocupa ese login (o nombre de usuario) para usarlo para la busqueda, con eso te evitar cargar en un listbox o combobox el listado con todos los usuarios vendedores

 

 

no se si se entiende la idea

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...