Jump to content

problema video


rippero

Recommended Posts

que tal?

una consulta generalizada, tengo un macbook pro mid 2012 con 4 gb ram, desde que actualice de yosemite a el capitan, me ha dado un problema cuando reproduzco videos en la web, con el navegador,tanto safari como firefox, al volver sobre la reproduccion al tamaño original de pantalla desde full screen, se me pega el los menu y la barra de preferencias, sin embargo sige reproduciendo el sonido, debo reiniciar o bien apagar a la mala, para que vuelva a la normalidad, solo ocurre con videos on line, youtube vimeo, etc etc. al igual que en veces parte de la barra preferencias ( cerca del simbolo) comienza a destellar, pero solo cuando se reproducen videos on line,

si alguien le ha pasado o si existe alguna ayuda al respecto.

 

salu2

Edited by rippero
Link to comment
Share on other sites

Al principio estaba entusiasmadísimo por actualizar a El capitán, pero con los días me pasaron cosas como el problema que describes. Desinstalé el Firefox y ocurría lo mismo.

 

Ahora, acabo de formatear el compu e instalé de cero El capitan, tengo miedo de poner los videos a pantalla completa. Pero bueno, en un rato me daré el tiempo de probar si ahora anda bien.

Link to comment
Share on other sites

Yo tuve instalada la GM de El Capitan y la encontré horrible de mala; la "pelota de playa" me aparecía constantemente, aplicaciones que debían abrirse rápido se demoraban una eternidad, el equipo en sí andaba más lento que río de caca, hasta que me aburrí e hice downgrade a Yosemite desde 0 y el equipo volvió a la normalidad. No pienso actualizar a El Capitan hasta que saquen nuevas versiones.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

experiencia de alguna solucion??..hasta el dia de hoy tengo el mismo jodido problema.

 

Instala desde cero... A veces se traba, pero me di cuenta que cierra sesión automáticamente, no se queda pegado al punto de apagarlo a la fuerza.

 

Igual es curioso, porque en mi macbook white no tengo esos problemas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...