Jump to content

Mundial Sub-17 Chile 2015


Luxo0x0

Recommended Posts

200px-U-17_World_Cup_Chile_2015.JPG

 

 


La XVI Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2015 será la decimosexta edición del máximo torneo de la categoría sub-17. Se llevará a cabo entre el 17 de octubre y el 8 de noviembre de 2015 en ocho ciudades de Chile.1 En el campeonato participarán jugadores de la categoría sub-17, en este caso, nacidos desde el 1 de enero de 1998.

Será la cuarta competición FIFA que se realice en Chile, que anteriormente organizó la Copa Mundial de Fútbol de 1962, la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 1987 y la Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub-20 de 2008. Este será el evento futbolístico de mayor envergadura que se haya realizado en el país, pues habrán 52 partidos y 24 selecciones participando, ya que en las anteriores 3 campeonatos FIFA, solo se contó con la presencia de 16 seleccionados.
ESTADIOS:
Estadio La Portada (La Serena)
Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso (Coquimbo)
Estadio Sausalito (Viña Del Mar)
Estadio Nacional (Santiago)
Estadio Fiscal (Talca)
Estadio Bicentenario Nacional Nelson Oyarzún (Chillán)
Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo (Concepción)
Estadio Chinquihue (Puerto Montt)
- El estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción tendrá la mayor cantidad de partidos disputados, un total de 10, incluido una semifinal.
- El Estadio Nacional de Chile solo será sede de dos encuentros, el partido inaugural de Chile y el segundo partido del Grupo A, ambos encuentros el día 17 de Octubre.
- El estadio Sausalito de Viña del Mar albergara la gran final y partido por el 3° puesto, ambos el día 8 de noviembre.

 

 

GRUPOS:

 

Grupo A: Chile, Estados, Nigeria, Croacia

Grupo B: Inglaterra, Guinea, Brasil, Corea Del Sur

Grupo C: Australia, Alemania, México, Argentina

Grupo D: Bélgica, Mali, Honduras, Ecuador

Grupo E: Sudáfrica, Costa Rica, Corea Del Norte, Rusia

Grupo F: Nueva Zelanda, Francia, Siria, Paraguay

 

- Clasifican a Segunda Ronda los dos primeros de cada grupo y los 4 mejores terceros

 

 

 

 

El torneo empieza hoy a las 17:00, cuando jueguen Nigeria v/s Estados Unidos en el Estadio Nacional; luego vendrá el encuentro que disputarán Chile y Croacia. Respectiamente Inglaterra y Ghana jugarán en Coquimbo, para después dar el paso a Brasil y Corea del Sur, en los mismos horarios.

Edited by Luxo0x0
Link to comment
Share on other sites

Uta, yo no vi el partido de ayer, pero, por lo que sé, a Chile se le vio mejor

 

Ahora, yo creo que con 4 puntos, demás pueden clasificar como uno de los 4 mejores terceros; considerando que muchas veces los terceros lugares tienen 3, 2 ó 1 punto apenas

Link to comment
Share on other sites

está complicado, si australia le gana por mas de 2 goles a argentina cagamos, ecuador está ganando hace 6 deja a belgina con 4 dif -1 igual que nosotros, por el otro lado está igual nueva zelanda y siria deben empatar o perder, para mi hubo mano negra entre nigeria y croacia

Edited by Pumba
Link to comment
Share on other sites

Bueno, al final Chile quedó eliminado. Tomando en cuenta la cagá que dejaron Tocalli y Grelak, el 'Chueco' hizo un buen trabajo según lo que se vio en cancha.

 

Punto en contra, la casi nula cantidad de partidos por la TV abierta.

Link to comment
Share on other sites

Gran trabajo del chueco Ponce, da la impresión de que faltó algo de tiempo para que se acople mejor el equipo... pero de aqui pa adelante al menos se ve esperanza... totalmente distinta la sensación comparada con el desastre del verano...

A todo esto el jueves pasado fui al estadio de Collao por primera vez después de que lo abrieron de nuevo a ver el partido de Rusia vs. Costa Rica... la embarró pa buena la remodelación, un 7... lástima que se ocupe tan poco regularmente...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...