Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

Amigos, que modelos de modem usb sirven para los decos?

 

 

Dificil la pregunta , yo con un s1005 probe un entel zte con plan y no me funcionono igual en un petra el mismo modem , ademas hay varios modelos y depende de cada deco .

 

mejor es que compres un router 3g y ahi sale cuales son compatibles con el router y de ahi le das internet al deco sea por wiffi o lan .

Link to comment
Share on other sites

Amigos, que modelos de modem usb sirven para los decos?

 

El Huawei e173 funciona con casi todos, igual escarta tener uno liberado y probar con un chip Simple movile, vale 6 pesos el mb, el deco con suerte para IKS usa 10mb diarios como mucho,serian unos 1800 pesos mensuales, segun la compañia el saldo no caduca,osea solo pierdes el chip si no haces una recarga durante 1 año,ya compre el mio y espero a que me llegue.

Quiero tomar un telefono que tengo ahi si usar y que permite compartir internet por Wifi, la idea es poner el chip ahi y usarlo como modem wifi para conectar todos los decos,si o si va a resultar ahora falta hacer el estimado del consumo de los decos ,para hacer un calculo del costo de la recarga que se deba hacer para que dure un 1 mes o mas antes de la proxima recarga.

Link to comment
Share on other sites

 

Amigos, que modelos de modem usb sirven para los decos?

El Huawei e173 funciona con casi todos, igual escarta tener uno liberado y probar con un chip Simple movile, vale 6 pesos el mb, el deco con suerte para IKS usa 10mb diarios como mucho,serian unos 1800 pesos mensuales, segun la compañia el saldo no caduca,osea solo pierdes el chip si no haces una recarga durante 1 año,ya compre el mio y espero a que me llegue.

Quiero tomar un telefono que tengo ahi si usar y que permite compartir internet por Wifi, la idea es poner el chip ahi y usarlo como modem wifi para conectar todos los decos,si o si va a resultar ahora falta hacer el estimado del consumo de los decos ,para hacer un calculo del costo de la recarga que se deba hacer para que dure un 1 mes o mas antes de la proxima recarga.

Gracias

Compre un router 3g, lo que si para entel es bastante caro, una bolsa por 15 dias sale 9990, teniendo en cuenta que el deco no consume prácticamente nada, esto con bolsa bam, con el celu sale harto mas barato, existe alguna forma de ponerle un chip de celu?

Edited by sKiZo
Link to comment
Share on other sites

Hola...

Mi Z2S sigue off por SKS e IKS, alguien sabe alguna solución..... Será hora de cambiarlo, cual es el mejor, me pueden recomendar uno que sea weno. Que tal el Freesky o Z5S o tocombox? me orientan cual elegir.... Gracias.

 

Freesky a ojos cerrados amigo.

 

revise aqui:

 

 

 

 

yo he comprado ahi y es 100% confiable.

 

entre los modelos mejorcitos y estables: freesky la roca, freesky the rock, freesky freeduo x+ o el panthersky que es el mas baratito de los freeskys.

 

Olvidate de los tocombox o los azfox... pasan con frizz.

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Hola...

Mi Z2S sigue off por SKS e IKS, alguien sabe alguna solución..... Será hora de cambiarlo, cual es el mejor, me pueden recomendar uno que sea weno. Que tal el Freesky o Z5S o tocombox? me orientan cual elegir.... Gracias.

Te recomiendo un deco nuevo como los que dijo el crusha... por mientras ve esto :ok: http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2302781-receptores-satelitales-az-fox-y-dongles-zbox-x1zlink-k1-90/page-66

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...