Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

 

Los vi a ese precio en mercadolibre,publicado en varias oportunidades ,fui a ver y ahora no hay :) ,maldita moda DVBS2 del SES4, igual se viene el renacimiento de los Tuvos jajajajaja.

 

Psdt: no tengo MP podrian avisarle a Crusha que nos pasamos de las 100paginas :)

 

Y como seria eso? o solo es broma.

Veo la relacion pero no me cruje el como.

Link to comment
Share on other sites

necesito comprar un deco que solo me sirva para usarlo por sks, ya que en donde lo voy a poner no hay internet, asi que no me importa que tenga iptv, youtube, etc etc.

 

alguna recomendacion?

 

Enviado desde tu casa.

niuno xD todos andan al 3 y al 4 por sks con esto de que cago el hispa y depues que cago el tp del ses4 mejor esperar un poco y evaluar cual conviene de aqui a un tiempo mas... pero yo creo que los freesky/freei/azamerica/panther la van a llevar por sks

 

 

 

Los vi a ese precio en mercadolibre,publicado en varias oportunidades ,fui a ver y ahora no hay :) ,maldita moda DVBS2 del SES4, igual se viene el renacimiento de los Tuvos jajajajaja.

 

Psdt: no tengo MP podrian avisarle a Crusha que nos pasamos de las 100paginas :)

 

Y como seria eso? o solo es broma.

Veo la relacion pero no me cruje el como.

 

jakajakajaka yo creo que van a renacer pa puro usarlos como satfinder po! con algun fw que tenga bipper... como los telmex

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

Los vi a ese precio en mercadolibre,publicado en varias oportunidades ,fui a ver y ahora no hay :) ,maldita moda DVBS2 del SES4, igual se viene el renacimiento de los Tuvos jajajajaja.

 

Psdt: no tengo MP podrian avisarle a Crusha que nos pasamos de las 100paginas :)

 

Y como seria eso? o solo es broma.

Veo la relacion pero no me cruje el como.

 

jakajakajaka yo creo que van a renacer pa puro usarlos como satfinder po! con algun fw que tenga bipper... como los telmex

 

 

Exactamente, hay un firm que tiene biper, no recuerdo bien pero creo que era el comag, igual de puro flojo no lo he cargado pa salir de dudas, pero es eso, cuando la gente sepa que tiene biper y que es compatible con DVBS2 los va a querer y comenzara la moda temporanea de como armar el cable, como cargar el firm,etc. misma moda de hace unos meses atras con las famosas llaves BISS para telerebelde cuando paso el clasico español. Al darce una vuelta por facebook quedo medio loco viendo preguntas de "Instaladores" que no tienen claro que es DVBS2, los equipos compatible,etc. si el que instala y muchas veces vende el pack completo no sabe eso cae de cajon por que aveces la gente anda tan desinformada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...