Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

Alguien me puede echar una ayuda con el Moviesky....es bueno o es malo? es estable?? bajo q server funciona??

Gracias

 

Es una de la familia nusky: speed,QuieroMidecoahora y movisky ,es un deco mandado a hacer por Romeosat,hasta ahora tiene buenos comentarios especialmente por la parte media del deco,Iptv,Vod,etc, pero claro tal como te dicen arriba arrastra la mochila de ser un deco daqi como los qsat que tambien traia Romeosat.

Link to comment
Share on other sites

 

Alguien me puede echar una ayuda con el Moviesky....es bueno o es malo? es estable?? bajo q server funciona??

Gracias

 

Es una de la familia nusky: speed,QuieroMidecoahora y movisky ,es un deco mandado a hacer por Romeosat,hasta ahora tiene buenos comentarios especialmente por la parte media del deco,Iptv,Vod,etc, pero claro tal como te dicen arriba arrastra la mochila de ser un deco daqi como los qsat que tambien traia Romeosat.

 

 

 

Para mi un cacho , juran de guata que tendra soporte practicamente eterno . pero no le doy mas de 2 años ,y ya va para el año .

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

 

Para mi un cacho , juran de guata que tendra soporte practicamente eterno . pero no le doy mas de 2 años ,y ya va para el año .

 

 

Pero 2 años es mas que suficiente para un equipo de estos, son 2 años de no pagar casi 3 boletas a distintos operadores,si ahora le sumamos el straone c4, otra boleta mas que no estamos pagando,entonces entre suma y resta con 2 años nos ahorramos millones.

Link to comment
Share on other sites

Me hicieron una consulta y quede colgao, se ve el 70w en los tocomochos o solo es en el server 5?

 

Solo server 5, yo hice la prueba usando el s810-HD y el crypto y no abre nada del Starone C4.

 

En mi freesky freeduox+ nomas abria el 70W, pero el crypto nada de nada.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...