Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

 

 

Disculpen los admin

 

Acá esta el link (propio):

 

https://www.dropbox.com/sh/35u16cvt7nx5cf1/AADxpldGUv1wnZLWyRAlHRv5a?dl=0

 

Instalas el archivo que esta en el link, después de eso, cargas la última att x USB manejando con los botones del decó y listo!

Gracias pero me sigue saliendo lo mismo [emoji17][emoji22]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces tienes drama con la instalación del serial

Y como lo puedo arreglar??? Ayuda!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

eso no se mucho sobre decodificadores y estoy pensando instgalar uno para el dia sabado, y queria pedir asesoria, si me ayudan a saber cual es mas estable cual funciona mejor, a cual se le consiguen las actualizaciones mas rapido, y el ke tenga los canales hd sin problemas o vi algo de iks ke no entiendo nada,,,

 

eso

 

Saludos

 

S0n4toArcTic0!

Link to comment
Share on other sites

Sólo por mi experiencia, Azamerica o Freesky, los últimos modelos de cada uno es una buena alternativa, de Freesky puede ser el The rock 2015 o bien La Roca, y de Azamerica el 2005, pero acá en el foro no hay muchos que lo tengan, por lo que me iría por un Freesky, que es como la marca regalona del foro, por mi parte tengo la roca por sks y la estabilidad es de puta madre, es prácticamente TV de paga, más de 70 hds latinos, sds más de 200 sólo latinos, etc... Saludos

Link to comment
Share on other sites

Me pasa algo que me tiene cachudo, tengo un panther y un azamerica 926 conectados a un lnb twin uglobo apuntando al ses4 para sks y me pasa que cuando apago o enciendo uno de los equipos el otro pierde señal en el tuner 2 por unos 10 segudnos aprox, el amazonas se ve sin problemas.

 

Probe cambiando el lnb del amaz al ses para descartar pero sigue igual, conectados de forma independiente al ses funcionan ambos sin problemas, ¿alguna idea?

Link to comment
Share on other sites

Me pasa algo que me tiene cachudo, tengo un panther y un azamerica 926 conectados a un lnb twin uglobo apuntando al ses4 para sks y me pasa que cuando apago o enciendo uno de los equipos el otro pierde señal en el tuner 2 por unos 10 segudnos aprox, el amazonas se ve sin problemas.

 

Probe cambiando el lnb del amaz al ses para descartar pero sigue igual, conectados de forma independiente al ses funcionan ambos sin problemas, ¿alguna idea?

 

Ambos LNB son uglobo?, por que justamente tengo un S926 y un Panther conectados a SKS por SES4 y no hay dramas,uso LNB Eagle Aspen dual,en algunas ocasiones el uglobo dual me dio problemas para SKS pero con Tocomsat.

Edited by xpro01w
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...