Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

Mirando por los grupos de facebook se ve que el problema del aumento en el consumo de los megas de IKS de algunos decos esta localizado solo en los Gshare, decos tocomsat,tocomfree y otros muestran un consumo normal, por lo menos varios importadores se comprometieron a consultar el asunto con los del server, hay varias personas reclamando por el tema.

Link to comment
Share on other sites

 

una consulta tengo una antena apuntando al intelsat23 con un lnb simple, y quiero repartir las llaves a otros 2 decos, se puede utilizar un splitter satelital?

Recordando un poco, alguna vez tuve el chispa conectado a un spliter satelital y si funcionaba.

Pero eso fue en mis inicios, luego, como todos, instale LNBF multiples para no poner en riesgo los decos (que sales mucho mas caros que un splitter o un LNBF multiple).

Slds

Link to comment
Share on other sites

una consulta quiero comprarme un Sat Finder Sathero Modelo Sh-100hd Digital, queria saber que tal la experiencia en su uso?

Yo tenia uno (me lo comio el perro), es bueno, pequeño y facil de usar, lo único diferente a los mas avanzados es que debes crearte la lista de sat y tp en una excel, en todo caso en la pagina de sathero sale como hacerse, después conectas al pc por usb y metes el archivo igual como guardas cualquier cosa en un pendrive.

Si lo compras, yo tengo una excel con el 61w y el 53w.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicos.

 

Quisiera saber si alguien tiene algún dato o comentario de que tal son los satfinders profesionales.

 

Estaba averiguando en mercadolibre y encontre este:

 

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-437384427-satfinder-sathero-sh-100-profesional-_JM

 

 

 

 

 

 

Lo vi en youtube y se ve super fácil de usar, pero alguien que tenga uno como para recomendarlo? porq derrepente hago pegas así, y me facilitaría mucho algo así.

 

También me serviría mucho para tener mis satélites :)

 

Gracias de antemano.

Edited by Crusha
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...