Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

Se dice por ahi que hay problemas con algunos LNB, ejemplo que para el nuevo tp los eagle no sirven ,mencionan uglobo y orbsat como los que sirven. Experiencia personal, el tp por lo menos para mi zona es mas debil, con el tp antiguo cazaba con el mux boticario y afinando ese tp andaba de flor, ahora con ese tp afinado el "12122H1000" a mi me dio muy poca señal,pero consentrandome en ese tp logre dejarlo en 67 de calidad pero perdi el mux boticario. use el LNB aspen eagle doble de toda la vida.

En el caso del champion use la actualizacion 1.29 que es una beta no oficial ,si o si hay que agregar el 12122H1000 en la lista del tuner 2 y recibe key sin problemas.

Link to comment
Share on other sites

Se dice por ahi que hay problemas con algunos LNB, ejemplo que para el nuevo tp los eagle no sirven ,mencionan uglobo y orbsat como los que sirven. Experiencia personal, el tp por lo menos para mi zona es mas debil, con el tp antiguo cazaba con el mux boticario y afinando ese tp andaba de flor, ahora con ese tp afinado el "12122H1000" a mi me dio muy poca señal,pero consentrandome en ese tp logre dejarlo en 67 de calidad pero perdi el mux boticario. use el LNB aspen eagle doble de toda la vida.

En el caso del champion use la actualizacion 1.29 que es una beta no oficial ,si o si hay que agregar el 12122H1000 en la lista del tuner 2 y recibe key sin problemas.

Anoche entraron solitas las keys del 53w en mi freeduo +, no llegaban y no toque la antena desde que lo caze, y algo que me llamo mucho la atencion fue que el cambio de canales se me puso un poco mas rapido.

Link to comment
Share on other sites

Se dice por ahi que hay problemas con algunos LNB, ejemplo que para el nuevo tp los eagle no sirven ,mencionan uglobo y orbsat como los que sirven. Experiencia personal, el tp por lo menos para mi zona es mas debil, con el tp antiguo cazaba con el mux boticario y afinando ese tp andaba de flor, ahora con ese tp afinado el "12122H1000" a mi me dio muy poca señal,pero consentrandome en ese tp logre dejarlo en 67 de calidad pero perdi el mux boticario. use el LNB aspen eagle doble de toda la vida.

En el caso del champion use la actualizacion 1.29 que es una beta no oficial ,si o si hay que agregar el 12122H1000 en la lista del tuner 2 y recibe key sin problemas.

 

yo tengo el lnb doble eagle aspen normal y no tengo problemas bajando llaves del 22w, en cuanto a señal me da como 70, que no es malo ni excelente tampoco.

 

 

Se dice por ahi que hay problemas con algunos LNB, ejemplo que para el nuevo tp los eagle no sirven ,mencionan uglobo y orbsat como los que sirven. Experiencia personal, el tp por lo menos para mi zona es mas debil, con el tp antiguo cazaba con el mux boticario y afinando ese tp andaba de flor, ahora con ese tp afinado el "12122H1000" a mi me dio muy poca señal,pero consentrandome en ese tp logre dejarlo en 67 de calidad pero perdi el mux boticario. use el LNB aspen eagle doble de toda la vida.

En el caso del champion use la actualizacion 1.29 que es una beta no oficial ,si o si hay que agregar el 12122H1000 en la lista del tuner 2 y recibe key sin problemas.

Anoche entraron solitas las keys del 53w en mi freeduo +, no llegaban y no toque la antena desde que lo caze, y algo que me llamo mucho la atencion fue que el cambio de canales se me puso un poco mas rapido.

 

 

¿y cómo anda la estabilidad de los canales usando sólo sks con el 53w?

Link to comment
Share on other sites

Me da la impresion que con este nuevo tp en el ses4 ,que es mas debil ,se estan viendo cuales son los equipos con tuner medios sordos y las instalacion hechas a la rapida. veia en facebook y como siempre cuando se estan hundiendo recien tomaron en cuenta la idea de mejorar la antena mas que el lnb,total el lnb solo recibe la señal que llega de la antena y si le llega mas señal mejor aun,incluso algunos vendedores pa vender antenas de 65cm decian que era ito lo de la antena mas grande jajajajajaja.

El panthersky en la misma instalacion que el Champion no levanta SKS,agregando los tp`s 12120 y 12124 "indicados por el importador" no tira señal, pero si agregas el 12122H1000 "mismo del champion" levanta señal pero no habre, obviamente para mi es el mismo tp solo que la programacion del deco quizas este amarrada con cierta frequencia que quizas deban cambiar o el tuner es muy exigente.

El 53W esta impecable para ambos equipos,igual he notado que algunas veces deja de mandar keys pero funciona bastante bien, otro detalle es que hoy lo HD se fueron cerca de las 17HRS. jajajajajajajajaja

 

Link to comment
Share on other sites

acabo de probar con el 53w y está entregando llaves a mi freesky F1, aún no puedo opinar de la estabilidad, eso si.

Estimado, me da el Tp con cual lo cazó?? Para ver si el fin de semana muevo la antena para ver qué pasa.

 

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

 

acabo de probar con el 53w y está entregando llaves a mi freesky F1, aún no puedo opinar de la estabilidad, eso si.

Estimado, me da el Tp con cual lo cazó?? Para ver si el fin de semana muevo la antena para ver qué pasa.

 

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

 

 

con el 11484V5333, es el único tp que he usado, es fuerte. el skew del lnb es como el del amazonas.

 

ojo que al mediodía se corta por ratos la entrega de llaves, pero en la noche funciona impeque.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...