Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

 

 

 

 

Chicas alguna referencia del Globalsat GS 500, no tengo idea de el y me peguntan que tal es y a que server conecta.

 

 

No soy chica pero te respondo igual. Por lo que se es un deco forever al parecer con soporte freesky.

 

 

Yo tampoco pero igual te respondo, según el que los trae es con tunner acm, lo raro que no sale en la caja (en el f1 si sale por ejemplo), el dueño de muibox dice que no es acm y que llego a Chile ya que en Brasil quedaron acachados ya que nadie se quiere arriesgar alla a un deco nuevo sin tunner acm. No es que le crea al segundo, pero ya que valen lo mismo preferiria ir x un z.

 

 

Sin saberlo, me pareció lo mismo, también vi que no trae el logo ACM y también pensé que era un cacho que no pudieron vender en brasil y cuando pregunté por el ACM me increpó diciendo que eso era un tema que ya se había discutido suficiente en otros temas, no le respondí pero lo pensé "O sea, no tiene ACM".

Es atractivo el deco si.

 

 

 

 

Tiene acm ya que siguio on por ses4 .

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

 

Chicas alguna referencia del Globalsat GS 500, no tengo idea de el y me peguntan que tal es y a que server conecta.

 

 

No soy chica pero te respondo igual. Por lo que se es un deco forever al parecer con soporte freesky.

 

 

Yo tampoco pero igual te respondo, según el que los trae es con tunner acm, lo raro que no sale en la caja (en el f1 si sale por ejemplo), el dueño de muibox dice que no es acm y que llego a Chile ya que en Brasil quedaron acachados ya que nadie se quiere arriesgar alla a un deco nuevo sin tunner acm. No es que le crea al segundo, pero ya que valen lo mismo preferiria ir x un z.

 

 

Sin saberlo, me pareció lo mismo, también vi que no trae el logo ACM y también pensé que era un cacho que no pudieron vender en brasil y cuando pregunté por el ACM me increpó diciendo que eso era un tema que ya se había discutido suficiente en otros temas, no le respondí pero lo pensé "O sea, no tiene ACM".

Es atractivo el deco si.

 

 

 

 

Tiene acm ya que siguio on por ses4 .

 

 

cuidado ahí ya que en un comunicado oficial de freesky se dijo que sólo el 30w tiene acm:

 

 

En el dia de hoy hemos lanzado las actualizaciones para el nuevo tp de datos del sat.22w, siendo los primeros en brindar solución para los usuarios que utilizan este satélite.
Algunos modelos ya estan funcionando sks en la opcion 2
Para los modelos que no abrieron nuestro team de ingenieros esta trabajando en el software
y server para que dicha funcion quede cuanto antes 100 por ciento operativa, pedimos comprensión y paciencia.(alternativas otros sat de llaves o iks)
Satélite 53w estamos trabajando en estos momentos en ajustes del mismo
Esto no tiene nada que ver con sistemas acm ni ccm (solo el 30w tiene acm), ni con las operadoras de tv pagas, los cambios no anunciados del sistema sks son ajenos a los team, y si de indole de operadoras satelitales por los cuales las marcas y equipos de ingenieros se ven obligados a trabajar a la par
de dichos cambios para poder sostener los mismos y las nuevas tecnologias. Esperemos quede comprendido ya que asi es esto. Desde ya muchas gracias por su tiempo .
Team Freesky ( cuenta para marcas partneres)

 

 

Link to comment
Share on other sites

los que esten usando deco por IKS con modem 3G han visto algun cambio en el consumo de los equipos?

ayer para probar y consumir el saldo que me quedaba en el chip use modem para el IKS,recuerdo haber visto tele unas 6 horas y me consumio todo el saldo que me quedaba,el deco en esas horas solo viendo tele consumio cerca de 290mb,cuando lo normal eran cerca de 10mb con el deco encendido todo el dia.

mmmmmm habra diferencias en el consumo de net viendo SD o HD, ayer solo vi SD.............................

Link to comment
Share on other sites

los que esten usando deco por IKS con modem 3G han visto algun cambio en el consumo de los equipos?

ayer para probar y consumir el saldo que me quedaba en el chip use modem para el IKS,recuerdo haber visto tele unas 6 horas y me consumio todo el saldo que me quedaba,el deco en esas horas solo viendo tele consumio cerca de 290mb,cuando lo normal eran cerca de 10mb con el deco encendido todo el dia.

mmmmmm habra diferencias en el consumo de net viendo SD o HD, ayer solo vi SD.............................

Ayer le entrege internet con el smartphone via wifi al champion y el consumo se fue a la chucha, me consumio 600 megas en dos horas... y lo peor es que los canales duraban 2 minutos y volvian despues de 5 minutos.

 

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...