Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

Ahora si que el espn+ brasil no se me ve y el sport tv 3 SD tampoco , alguien mas ? Creo que definitivamente cambiaron a cobertura sólo para brasil esos canales :(

 

Por otro lado se cambio el tp brasilero 12390 H 30000 de cobertura para brasil a america del sur ku , por lo que debieran verse esos canales o no necesariamente ?

Edited by Mauro21afg
Link to comment
Share on other sites

Ahora si que el espn+ brasil no se me ve y el sport tv 3 SD tampoco , alguien mas ? Creo que definitivamente cambiaron a cobertura sólo para brasil esos canales :(

 

Por otro lado se cambio el tp brasilero 12390 H 30000 de cobertura para brasil a america del sur ku , por lo que debieran verse esos canales o no necesariamente ?

 

Por lo menos en una revisada rapida en el champion tambien estan blanquitos y descoloridos,igual ando medio perdido con los decos este ultimo mes por que ha variado harto la cosa y escaneo ciego significa programar FAV nuevamente.

A todo esto alguien por ahi ya cacho que pasa con los Alta definicion??,pero asi como de buena fuente,mas que lo que publique "rasita" o las paginas de bolvia :) .

Link to comment
Share on other sites

Chicos veo que todos los weetas que venden decos están coludidos con los precios, me quiero comprar el F1 pero no bajan de las 95lks. Aguien tiene alguna ciberpicada donde por esa plata vaya incluido el envío al Grandioso Valle Del Elqui.

Gracias.

 

 

En la web del norte a veces hacen envios gratis , en facebook en el QMDA he visto precio de 90 lucas el f1 para ayudar con el flete .

 

Llega correspondencia al valle igual ?

Link to comment
Share on other sites

 

Chicos veo que todos los weetas que venden decos están coludidos con los precios, me quiero comprar el F1 pero no bajan de las 95lks. Aguien tiene alguna ciberpicada donde por esa plata vaya incluido el envío al Grandioso Valle Del Elqui.

Gracias.

 

 

En la web del norte a veces hacen envios gratis , en facebook en el QMDA he visto precio de 90 lucas el f1 para ayudar con el flete .

 

Llega correspondencia al valle igual ?

 

Sip. pero sólo hasta Vicuña, correos y chilexpress.

 

Link to comment
Share on other sites

Una consulta a los expertos.....

Ayer configuré un deco Tocomsat Combate en la casa de una amigo, con IKS vía wi-fi.

El gran problema es que el deco no me conecta a la red, queda con un mensaje en la parte inferior que dice TSSCAM connecting...

Reiniciamos el deco, router, borramos las redes, cargamos la red de su casa de nuevo, password y nada de nada....

 

Cuento corto, traigo el deco pa mi casa y lo conecto por wi-fi sin problemas, qué puede ser???

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...