Jump to content

Tienes una pregunta? Click aquí V9.0


Recommended Posts

 

 

Hola estimados, esta por vencerme el gshare del s922 ya y tendré que comprarme otro deco si o si, y quiero que me den recomendaciones de algún deco para comprar que sea relativamente nuevo en el mercado para que tenga soporte un par de años mas y sea estable por iks.

 

Saludos

Comprate un freesky, la roca o el The rock que está por llegar.-

Justamente uno de esos 2 estoy viendo para comprar, pero podrías indicarme cual es mas nuevo y mejor deco?

ambos son buenos equipos, la roca tiene espacio para disco duro, el the rock es gprs, si mal no recuerdo. Es cosa de gustos, ambos son buenos equipos. Edited by sKiZo
Link to comment
Share on other sites

¿Qué pasa que esta bajando la concurrencia en este foro de deco?

 

Es impresión mia o algo tiene de cierto. Veo que solo concurren los mismos de siempre y a veces ni eso.

 

Me doy cuenta que muchos usuarios se ha ido al grupo de face porque la interacción es más rápida y amena. Este foro como muchos otros subforos de Chilecomparte se ha quedado dormido en sus laureles y no se han tomado medidas para que no ocurra.

Creo que poco se puede hacer si a la Administración no le preocupa el tema.

Link to comment
Share on other sites

¿Qué pasa que esta bajando la concurrencia en este foro de deco?

 

Es impresión mia o algo tiene de cierto. Veo que solo concurren los mismos de siempre y a veces ni eso.

 

Me doy cuenta que muchos usuarios se ha ido al grupo de face porque la interacción es más rápida y amena. Este foro como muchos otros subforos de Chilecomparte se ha quedado dormido en sus laureles y no se han tomado medidas para que no ocurra.

Creo que poco se puede hacer si a la Administración no le preocupa el tema.

 

Es que igual no es malo el ambiente hogareño de los de siempre, en los grupos de facebook preguntan todos los dias "¿este deco sirve,se puede hacer algo con el? " y es un s810b,por lo menos preguntas 3 veces o mas al dia,por que la gente es mas comodo le gusta preguntar 3 o 10 veces lo mismo por que son flojos pa leer,aca leer es mas necesario, ademas de que la info en facebook no es de muy buena calidad, se responde rapido pero aveces con info erronea que lleva a mas confucion,las peleas entre vendedores, usuarios que solo llegan a trollear marcas, no se .por lo menos yo me quedo con el grupo del panther de tecnovision que es mas piola y el del doctor house. cuando hay poca activada en el foro es por que el sistema anda bien, cuando hay caidas o problemas el foro se activa mas.

 

Link to comment
Share on other sites

 

¿Qué pasa que esta bajando la concurrencia en este foro de deco?

 

Es impresión mia o algo tiene de cierto. Veo que solo concurren los mismos de siempre y a veces ni eso.

 

Me doy cuenta que muchos usuarios se ha ido al grupo de face porque la interacción es más rápida y amena. Este foro como muchos otros subforos de Chilecomparte se ha quedado dormido en sus laureles y no se han tomado medidas para que no ocurra.

Creo que poco se puede hacer si a la Administración no le preocupa el tema.

 

Es que igual no es malo el ambiente hogareño de los de siempre, en los grupos de facebook preguntan todos los dias "¿este deco sirve,se puede hacer algo con el? " y es un s810b,por lo menos preguntas 3 veces o mas al dia,por que la gente es mas comodo le gusta preguntar 3 o 10 veces lo mismo por que son flojos pa leer,aca leer es mas necesario, ademas de que la info en facebook no es de muy buena calidad, se responde rapido pero aveces con info erronea que lleva a mas confucion,las peleas entre vendedores, usuarios que solo llegan a trollear marcas, no se .por lo menos yo me quedo con el grupo del panther de tecnovision que es mas piola y el del doctor house. cuando hay poca activada en el foro es por que el sistema anda bien, cuando hay caidas o problemas el foro se activa mas.

 

 

 

Creo que le acertás medio a medio a la respuesta. Una es la rapidez, pero infinitamente a costa de calidad, en foros de face se puede leer cada cabeza de pescado, y otros cuantos vendiendo la pomada tratando de cagarse a alguien, no digo que acá no pueda pasar, pero no sé, tal vez la no-inmediatez no lo permite. Creo que en foros de face entran muchas personas cómodas, que acá no llegarían, simplemente por que no se les permite esa comodidad de preguntar 10 veces la misma tontera que le han respondido otras 50 veces en cada pregunta.

 

Creo que si encuentras que las cosas no se están haciendo bien, propone algo, yo muchas veces pensé lo mismo cuando participaba activamente en el foro de Universidades y Educación de este foro planteando cosas, nunca me pescaron y por eso me fuí xD Pero se intenta.

 

Saludos

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un Zeus HD convertido a Azamerica S926, estaba funcionando bien por IKS hace días, lo cambie de conexión de LAN a Wifi y quedo la grande, dejo de conectarse, no hubo caso que volviera, le reinstale de nuevo el firmware de azamerica (tengo el archivo de septiembre y los canales ordenados), habilite el servidor 40, presione el "f1 111" para habilitar la opción de doble protocolo y nada, me dijeron algo de presionar el "f1 000" para habilitar un parche, pero cada vez que lo presiono me aparece "Desactivar parche" y nada mas. Ya lo intente prácticamente todo pero no hay caso con poder ver los canales, si alguien me puede ayudar le hago un queque verde (lo pensaría xD)

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo un Zeus HD convertido a Azamerica S926, estaba funcionando bien por IKS hace días, lo cambie de conexión de LAN a Wifi y quedo la grande, dejo de conectarse, no hubo caso que volviera, le reinstale de nuevo el firmware de azamerica (tengo el archivo de septiembre y los canales ordenados), habilite el servidor 40, presione el "f1 111" para habilitar la opción de doble protocolo y nada, me dijeron algo de presionar el "f1 000" para habilitar un parche, pero cada vez que lo presiono me aparece "Desactivar parche" y nada mas. Ya lo intente prácticamente todo pero no hay caso con poder ver los canales, si alguien me puede ayudar le hago un queque verde (lo pensaría xD)

 

Imagino que cambiaste el Link de lan a wifi ?,por que es raro,la conexion lan es casi automatica en todo los decos,probo dandole ajustes de fabrica?.

Link to comment
Share on other sites

 

Hola, tengo un Zeus HD convertido a Azamerica S926, estaba funcionando bien por IKS hace días, lo cambie de conexión de LAN a Wifi y quedo la grande, dejo de conectarse, no hubo caso que volviera, le reinstale de nuevo el firmware de azamerica (tengo el archivo de septiembre y los canales ordenados), habilite el servidor 40, presione el "f1 111" para habilitar la opción de doble protocolo y nada, me dijeron algo de presionar el "f1 000" para habilitar un parche, pero cada vez que lo presiono me aparece "Desactivar parche" y nada mas. Ya lo intente prácticamente todo pero no hay caso con poder ver los canales, si alguien me puede ayudar le hago un queque verde (lo pensaría xD)

 

Imagino que cambiaste el Link de lan a wifi ?,por que es raro,la conexion lan es casi automatica en todo los decos,probo dandole ajustes de fabrica?.

 

 

cambie el link, resetie de fabrica 3 veces, reinstale el firmware y nada

Link to comment
Share on other sites

Hola. Al final encontré una solución para mi problema. (El del trípode para la antena). Les adjunto una foto. 9613333eae63870e121c4ad71f305fac.jpg

 

Puse la base de la antena en un piso metálico y con pernos de 1/4 lo fijé.

 

Ahora, el deco que tenía (S2S + TS-277) anda ahí no más por lo que planeo cambiarlo. ¿Qué recomendaciones me pueden hacer? Fui usuario de tocomsat por años pero ahora están casi terminales. He visto por ahí el PantherSky Pride y por el precio me atrae, pero ¿realmente funciona bien?

 

El uso que le daría al deco es x IKS.

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...