Jump to content

SeaApple Aquarium Lab 2015.4.0


Engh3

Recommended Posts

7cc18b8bcc9114b33b9ac828dc5a8d87.jpg
Aquarium Lab le permite hacer un seguimiento de que el acuario como un científico, ningún grado necesario. El programa se ha creado para la entrada de datos fácil, y soporta múltiples acuarios agua dulce y salada al mismo tiempo. Aquarium Lab Aquarium Lab es un acuario completo seguimiento de paquete de software para Windows 8, Windows 7, Vista y XP, que le ayudará a mantener las condiciones del acuario sanos.
Adecuadamente el seguimiento y las condiciones del acuario mantenidos pueden conducir a un acuario verdaderamente hermoso y saludable. Aquarium Lab hace que sea más fácil para grabar y analizar muchos parámetros del acuario:

Química
El programa anima a grabar los parámetros de calidad del agua, por lo que esta información sea fácil de introducir. Entonces, el programa hace los cálculos y los gráficos para usted hacer automáticamente que sea fácil para usted para interpretar los resultados del kit de prueba y analizar su composición química del agua del acuario. Puede registrar y graficar 21 sustancias químicas diferentes, incluyendo el pH, la temperatura, alcalinidad, amoníaco, y Calcio. También puede programar cambios parciales de agua y observar la cantidad de desechos permanecen al final del cambio de agua.

Biología
Aquarium Lab le anima a mantener un perfil de cada viviente Pez, Coral, plantas e invertebrados en su tanque. La inclusión de una foto, fecha de compra y hábitos dietéticos. El programa soporta múltiples acuarios agua dulce y salada al mismo tiempo. Los informes detallados se generan en formato html.

Cálculos
Aquarium Lab le anima a entrar en mediciones físicas del acuario. El programa calcula entonces el peso y el volumen acuarios.

Gastos
Aquarium Lab te anima a grabar el precio de todas sus compras de acuario. El programa calcula entonces para usted el valor total de su acuario y se descompone por varias categorías diferentes. Informes de gastos detallados se generan en formato HTML, que se pueden imprimir

Los costos eléctricos
Aquarium Lab le anima a entrar en la potencia de los dispositivos de acuario. Entonces, el programa calcula automáticamente el consumo de energía y los costos de funcionamiento del dispositivo durante 1 día, 1 mes y 1 año. Para cada uno de sus acuarios averiguar cuánto cuesta para operar las bombas, luces y aparatos eléctricos.

http://rapidgator.net/file/dc1dda9c9ac309a750e1da6e2bdc28b7/euny7.SeaApple.Aquarium.Lab.2015.4.0.rar.html
http://uploaded.net/file/h6h2lerx/euny7.SeaApple.Aquarium.Lab.2015.4.0.rar
http://nitroflare.com/view/F25EF803215C84E/euny7.SeaApple.Aquarium.Lab.2015.4.0.rar
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...