Jump to content

Care' Juniorplayboy


RockoLoc0

Recommended Posts

Estuve pensando varios dias en cual podria ser la primera historia para partir, y solo dos me llamaron la the rial atención pero que paja escribir para mi mismo con 0 suscriptores asi que me dije mismo que historia te gusta mas y me quede con esta. Asi que va:

Hace como 3 meses perdi el carnet asi que tuve que ir al registro civil a renovar o como se le diga cuando a uno se le pierde esas cosas y las debe sacar, la wea es que dias antes se me ocurrio una pesima idea de cortar mi pelo para ser una persona presentable para el mundo por lo menos en la foto de carnet y fui donde siempre me lo corto como dice mi peluquera a loh ceratih pero mah cortoh, y lo corta a todo el ritmo del markantoni y la wea que ella estaba ocupada asi que me atendio la chiquilla que le corta el pelo a los futbolistas tocopilla playstation entonces me deje llevar por la musica cuando veo mi pelo y conchetumadre era una sopaipa andante, pero esa es haria de otro costal.
asi que llego tempraneque para que el mundo no vea mi pelo y puta estaba lleno iban como en A25 y yo tenia el D58 asi que me quede de los parados ya que todas la señoras o estaban sentadas con el culito atornillado o estaban paradas mirando con deseo las sillas, la cosa que despues de mucho rato llega mi ansiado turno entonces voy me siento y lo primero que me dicen la foto es sin gorro y sin sonreir entonces solo podia pensar pelo e' flaite ni con la sonrisa pepsodent la salvo asi que pichula mientras me aguantaba la risa para salir como cual adulto no trabajador y que hace como que va a la universidad la señora corre la camara me queda mirando seriamente y me dice tu eres de la tele, yo solo podia pensar yiiiiiaaaa creyendo que tal vez solo talvez no me veia mal.
Pero no, va y grita tu eres junior playboy.... asi que me pare y me puse a cantar abre una lata de atun san jose... okno
solo pensaba en algo inteligente de decir pero nada fluyo por mi craneo. asi que me saque la foto sali corriendo ya que personas creyeron que era el de rial junior y me quede sin carnet como por 6 meses. pero luego deje mis rulos crecer por el mundo y ya no era junior playboy sino que rudy rey, arturo ruiz-tagle y ese gordo holywodense que hace muchas peliculas del humor. asi que putabida un dia pense operar mi cara hacer ejercicio y cortar mi pelo decentemente, pero recuerdo que soy pavre, pajero y se me olvida....
Chaochao Besos en las arsilas hediondas deseos ocultos.

Espero que les haya gustado mi primera historia y no olviden revisar la pagina para mas historias https://goo.gl/K4oEJN

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...