Jump to content

Manual de taller Citroën C1 Peugeot 107 Toyota Aygo 2006 [PD


Recommended Posts


G1iXK6S.png
Citycar (PSA/Toyota)
xKlSBb5.jpg

El Peugeot 107, Peugeot 108, Citroën C1 o Toyota Aygo es un automóvil del segmento A producido por Toyota Peugeot Citroën Automobile, una unión entre el Grupo PSA y Toyota desde el año 2005. Compite con el Opel Agila, el Opel Adam, el Fiat Panda, el BYD F0, el Geely LC, el Chery New QQ y el Volkswagen up!. El modelo es fabricado desde el año 2005 en la República Checa y vendido bajo las marcas Peugeot, Citroën y la misma Toyota. Los tres modelos son prácticamente idénticos en diseño, salvo el frontal y las luces traseras, y se diferencian en el equipamiento y los tapizados interiores.

tjZz5na.jpg



Primera generación (1990-1995)
LDesde su lanzamiento, los tres modelos son los más pequeños y económicos en la gama de cada una de las marcas. El 107 sustituye al Peugeot 106, que se había dejado de fabricar en 2003; el C1 se coloca por debajo del Citroën C2, que junto con el Citroën C3 sustituyen al Citroën Saxo de fines de la década de 1990; en tanto que el Aygo se pensó para cubrir el hueco por debajo del Toyota Yaris en la gama europea. El Toyota iQ, que se comenzó a vender en 2008, es más pequeño que el Aygo pero más caro.

Es un cuatro plazas fabricado con carrocerías hatchback de tres y cinco puertas, con motor delantero transversal y tracción delantera. Se vende con un motor gasolina de 1.0 litros de cilindrada, tres cilindros en línea, cuatro válvulas por cilindro y una potencia máxima de 68 CV; y un Diesel de cuatro cilindros, 1,4 litros y 55 CV.


3HRDTDt.jpg


Segunda generación

La segunda generación del modelo se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2014. El Peugeot pasará a llamarse 108, por lo que es el último turismo de la marca en abandonar el dígito 7.

El modelo se venderá con dos motores: un gasolina de 1,0 litros y 68 CV, y un 1,2 litros de 82 CV, ambos tres cilindros atmosféricos.







PDF|18,57 MB
Link de Descarga
Instrucciones de descarga:
-Dar click en DESCARGAR
-Pegar link en barra de direcciones
-Presionar tecla enter
-Esperar 5 segundos.
-Dar click en "saltar publicidad".
-Dar click en "Free Download"
-Esperar 30 segundos
-Escribir los Carácteres de la Captcha
-Presionar tecla enter

TMj3Q92.png
DESCARGAR




uVneH2b.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...