Jump to content

Parallels Desktop 11.0.2 (Mac OS X)


mojado

Recommended Posts

ibs02p0zkiIhko.jpg

Parallels Desktop Business Edition 11.0.2 (build 31348) [k'ed]


Parallels es la compañía que está detrás del software mejor implementado en OS X para ejecutar máquinas virtuales corriendo Windows, una vez dicho esto la noticia es que ha lanzado hoy la última versión de su popular aplicación para Mac en este tipo de tareas.

Algunas de las mejores características nuevas son el soporte tanto para Windows 10 incluyendo Cortana como para OS X El Capitán, donde funciona estupendamente de forma nativa.

Según se puede leer en la web oficial de Parallels, esta última versión es hasta un 50 por ciento más rápida que versiones anteriores, incluyendo el arranque como los tiempos de parada y operaciones de copiar/mover archivos de hasta un 20 por ciento más rápido. Incluye además un nuevo modo de viaje que aumentará la vida de la batería igualmente hasta en un 20 por ciento.

Otra de las características emblemáticas de Parallels 11, es el ya comentado soporte al asistente virtual de Microsoft, Cortana, el cual podremos invocar incluso desde el escritorio de OS X siempre y cuando parallels esté corriendo por detrás. Según lo explicado por la propia empresa, siempre y cuando Windows 10 se ejecute en segundo plano, los usuarios siempre podrán decir Hey Cortana y recibir una respuesta.

Otros cambios pasan por mejoras en la experiencia de usuario de Windows, una forma más rápida de ver las notificaciones de Windows en OS X, mejora en las asociaciones de archivos y soporte a la localización en tiempo real en Windows. Incluso ahora puede aprovechar la característica Quick Look de OS X para la previsualización de documentos y archivos.

Requiere Intel Mac OS X 10.7 o posterior.

fMx6m.png





W2Mnc_zps95c9e939.png

http://ul.to/upd38xlv

Password imojado loser

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...