Jump to content

Recursos educativos digitales para alumnos del campo


olimak

Recommended Posts

Saludos:

 

Para comenzar me gustaria dar las gracias por el tiempo que dedican a ayudar.

 

Tengo un problema que literalmente es mitad mi problema y la otra de mis alumnos, lo que pasa es que trabajo con niños en el campo y los computadores de este colegio cada ves que se apagan comienzan desde cero, me explico: Cuando instalo algun programa educativo (que es lo que me interesa) se instala de manera correcta, pero al reiniciar el pc al otro dia este software no esta y el pc y todos los pc se convierten en computadores muertos ya que no sirven para nada mas que usar word y esas aplicaciones debido a que ni siquera tenemos acceso a internet y tampoco podemos trabajar en linea, o sea instalar es cuestion de Sisifo.

 

Estos pc tienen windows 7 original, intel celeron 2,50... 2,50--- 2,00 gb ram sistema operativo 32 bits

y son de enlaces,

 

cualquier ayuda significaria mucho

 

Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

pueden tener programas de terceros, o simplemente una tarjeta pci que no recuerdo actualmente su nombre que lo que hace es que al apagar el equipo se revierten todos los cambios dejando la configuracion precargada que es como lo encuentras siempre, las soluciones eliminar el software o sacar esa tarjeta pci

Link to comment
Share on other sites

buenas:

Mira saque la pci, que es una targetita pequeña, facil de encontrar pero no reconocia nada del PC sin ella, ahora, el software creo que no lo encontrare, lo que se me ocurre es instalar otro windows en una oarticion del equipo.

 

Gracias por tu concejo.

Link to comment
Share on other sites

Es que se supone que en ella esta toda la información del inició y del sistema, son usadas para proteger datos en ciber, computadores institucionales como colegios, universidades, bibliotecas, etc. Tendrías que iniciar el pc desde cero sin esa tarjeta si que prueba formateando.

Link to comment
Share on other sites

Te puedes conseguir la contraseña de acceso administrativo de la Tarjeta Retauradora (Juzt Reboot)

Poeque asi podrías entrar y realizar modificaciones que se guardarían.

Lee este manual

http://www.enlaces.cl/tp_enlaces/portales/tpe76eb4809f44/uploadImg/File/2013/doc/garantias/plan_tec/Manual_Tarjeta_Restauradora%20%28Version%20Generica%29.pdf

Edited by neno07
Link to comment
Share on other sites

Hola, les cuento:

 

Ingrese al menu interno, cuya clave saque despues de menos de 20 combinaciones, luego intente desabilitar el dispositivo, pero no me daba la opcion que sale en el manual, asi que opte por la desinstalacion que se encuentra en las opciones un poco mas abajo.

 

Esta desisntalacion hace que el pc al reiniciar muestre una panalla con informacion respecto al "sistema" desinstalado, lo que evito con un ESC,

luego, solo ingrese al sistema operativo normalmente e instale Rosetta Stone, clone dvd y algo mas, todo esto, para ver los resultados despues de la desinstalacion.

 

Finalmente, reinicie el PC, nuevamente muetra la pantalla el texto que evito con ESC y el sistema tiene instalados normalmente los programas que les nombre anteriormente, por lo tanto puedo calificar esto como un exito, a la chilena pero exito.

 

Muchas gracias por su ayuda y tiempo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...