Jump to content

Ejecutar programa como administrador


neno07

Recommended Posts

Es posible ejecutar un programa en especifico siempre como administrador?

Se que se puede hacer esto

admin2.png

 

Pero al hacer eso, muestra esto

AjpdSoft_mpapm_15.png

 

Pero mi idea es ejecutar el programa siempre como administrador, sin que pregunte y sin desactivar notificaciones del uac.

Es posible esto?

0-3m6B5zCw-nunca-s-.png

Link to comment
Share on other sites

Se supone que haciendo click derecho en el archivo, ir a la pestaña de compatibilidad y al final sale una opcion que dice ejecutar siempre como administrador, ahora no se si es problemas de mi s.o. pero no siempre me ha funcionado.

Link to comment
Share on other sites

Si a mi me funciona de esa forma.
Pero al hacer doble clic para abrir el programa, me muestra siempre uma imagen como esta solicitando permiso
AjpdSoft_mpapm_15.png

 

No se si existe alguna forma de ejecutarla como administrador sin que solicite permiso y sin bajar el nivel de seguridad en el control de cuentas de usuario.

Link to comment
Share on other sites

Intentaste cambiar los permisos del archivo en la página de seguridad agregando permisos para el usuario que está ejecutando el programa, es decir tú ¿?

 

Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk

 

No se me había ocurrido eso.

Pruebo y comento.

Link to comment
Share on other sites

hay otra forma de ejecutar las aplicaciones o archivos como administrador sin que te pregunte nada: es con click derecho --propiedades- tildar ejecutar como administrador--aceptar y listo

 

Igual te pregunta cuando lo haces así :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Es posible ejecutar un programa en especifico siempre como administrador?

Se que se puede hacer esto

admin2.png

 

Pero al hacer eso, muestra esto

AjpdSoft_mpapm_15.png

 

Pero mi idea es ejecutar el programa siempre como administrador, sin que pregunte y sin desactivar notificaciones del uac.

Es posible esto?

0-3m6B5zCw-nunca-s-.png

 

 

Si a mi me funciona de esa forma.

Pero al hacer doble clic para abrir el programa, me muestra siempre uma imagen como esta solicitando permiso

AjpdSoft_mpapm_15.png

 

No se si existe alguna forma de ejecutarla como administrador sin que solicite permiso y sin bajar el nivel de seguridad en el control de cuentas de usuario.

 

se puede hacer exactamente lo que buscas modificando una politica de seguridad.

 

Puedes llegar a esta politica desde panel de contro-> sitema y seguridad->herramientas administrativas y luego en politicas de seguridad local o mas facil en ejecutar escribes secpol.msc

 

una vez dentro del arbol de las politicas sigues esta ruta:

 

directivas locales->opciones de seguridad y finalmente buscas la politica que se llama

 

control de cuentas de usuario comportamineto del indicador de elevacion para los administradores en modo de aprobacion de administrador. (la wea larga de politica)

 

esa politica la dejas en la opcion elevar sin preguntar y para que la politica tenga efecto de inmediato en una consola cmd aplicas un ---> gpupdate /force con eso se esta forzando a actualizar la politica

 

eso seria... :cafe:

Edited by GuNpEpPeRs
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...