Jump to content

Problema con Firefox


Pollux_Troy

Recommended Posts

Estimados, hace un tiempo que vengo teniendo un problema con Firefox, el cual lo solucionaba reinstalándolo. Ahora lo he hecho varias veces y nada.

El problema en sí es que desaparecen los botones de la parte superior derecha (para cerrar y minimizar la ventana). La barra de marcadores aparece vacía y también desaparece la barra de Inicio de windows.

Adjunto una captura de pantalla de la situación. Al revisarla se puede ver que falta todo lo mencionado anteriormente. He buscado alguna solución, pero no encuentro información sobre qué tipo de problema es.

Necesito de sus sabios consejos.

Gracias

 

14b17ye.jpg

Link to comment
Share on other sites

Que sistema operativo tienes?, prueba todo lo anterior y si no funciona hace un tiempo leí que firefox iba a sacar por estas fechas una versión de 64 bits compatibles con esos s.o. de windows ya que la versión de 32bits genera algunos problemas con los sistemas de 64bits.

 

https://download.mozilla.org/?product=firefox-aurora-latest-l10n&os=win64&lang=es-CL

 

esa es la version de 64bits en español de chile, el problema es que todavia no es la version final, pero si ninguna de las alternativas anteriores te funciona y tienes un sistema de 64 bits podrias probar con ese, desintalando el actual firefox, pasando el ccleaner para borrar todo el registro y datos del antiguo navegador e instalar esa nueva version.

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

tengo varias direcciones en la barra de marcadores y no se si se eliminaran si borro todo rastro del firefox del pc.

Intente con la eliminacion de de la aceleracion por hardware y no paso nada.

Cuando entro por medio de la desabilitación de complementos, me funciona a la perfección. Lo malo es que deshabilite uno a uno los complementos y de la manera inversa (habilitando uno a uno) y no se arregla.

Quisiera probar de la segunda forma que me aconsejan, pero no se si se me borraran las direcciones de los marcadores

Tengo win 8.1 y mi ff es el 41.0.1

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...