Jump to content

Recommended Posts

cc-people-prompt-modal.png

buenos dias, vengo a hacerles una invitacion:

Ahora podrás conseguir 25 GB gratis en Dropbox gracias a la Copa Universitaria. ¡Una competición muy interesante! si colaboramos con nuestros compañeros de facultad.

Lo primero que tenemos que hacer es apuntarnos a la Copa Universitaria de Dropbox en la página oficial y conectarnos a nuestra cuenta actual del servicio, o crear una nueva. Luego hemos de indicar nuestra dirección de correo universitaria, que debe estar en activo.

Una vez hecho esto, empieza la competición: cada institución educativa tiene una puntuación a alcanzar, que depende de su número de miembros. Para ganar puntos hemos de instalar la app de Dropbox, subir archivos, compartir enlaces, invitar a compañeros... Las distintas acciones de todos permiten obtener un premio de almacenamiento, con fecha tope de participación del 14 de diciembre.

Dependiendo de la puntuación alcanzada, tú y tus compañeros ganaréis 3, 8, 15 o 25 GB de espacio. Así que ya sabes, únete a esta interesante competición y consigue 25 GB gratis en Dropbox gracias a la Copa Universitaria.

solo deben dar click en la imagen o:

LINK

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...