Jump to content

I Love Paper, Fideli Sundqvist 2015 [PDF]


Recommended Posts

I Love Paper, Fideli Sundqvist 2015 [PDF]



I_Love_Paper-omslag_uppdaterad_book_3.jp


El papel no solo sirve para dibujar. Es también un material excepcional para experimentar e idear todo tipo de creaciones, desde juguetes y esculturas, hasta disfraces y decorados. Esta curiosa guía te introducirá en el increíble arte del papel con un estilo sugerente y divertido. Aprenderás a contemplar el manipulado del papel como lo que es en realidad: un arte ilimitado en el que es posible plasmar prácticamente cualquier idea.


Técnicas y herramientas: conocerás las principales técnicas, como el plegado, el ensamblado o el hendido y, además de las tijeras, aprenderás a usar el punzón, la plegadora, el escalpelo y todas las herramientas básicas para trabajar el papel.


Ejemplos prácticos: pondrás en práctica deliciosos proyectos, como la construcción de edificios en miniatura, la creación de sorprendentes flores y alimentos de papel o el diseño de exquisitos disfraces.


Instrucciones paso a paso: el libro incluye una descripción detallada de cada paso a seguir en cada proyecto, así como fotografías del proceso de creación y de los objetos acabados. ¡Más fácil imposible!


Fideli Sundqvist (Uppsala, 1987) estudió diseño gráfico e ilustración en la Konstfack de Estocolmo y trabaja por su cuenta en publicidad, escaparatismo, diseño gráfico e ilustración. Ha participado en numerosas exposiciones y entre sus clientes se encuentran empresas como Louis Vuitton, SAS o Björn Borg.


I%20love%20paper_inlaga_20131002-25.jpg



Autor: Fideli Sundqvist

Año: 2015

Formato: PDF

Idioma: Inglés




Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...