Jump to content

nvidia optimus


Recommended Posts

tengo un notebook samsung np420 y tengo un molesto problema con la tarjeta geforce gt 520m.

 

el error es que me tira code 43, que windows detecto un error en la tarjeta y etc.. la cosa es que me funcionaba bien hasta que de la nada me tiro el error, sin embargo lo soluciono eliminando el driver con un programa y luego lo reinstalo y funciona bien, sin embargo esto dura hasta que abra un juego o aplicación que use la tarjeta 3 o 2 veces( cómo? )

a la primera me funciona bien la aplicación, ningún drama...

ya termino de jugar, facebook y wea hasta que me invitan denuevo a jugar... a la 2da puede que me tire pantallazo azul y se reinicia ( ahora pueden pasar dos posibles situaciones ) la primera es que no pasa nada con la tarjeta y sigue funcionando y la otra es que me tira code 43 XD... hasta que reinstalación limpia, descargar ultimo driver etc... y funciona... ahora es mi pregunta cual es el error, me tiene chato reinstalar... sinceramente chato. qué opinan ? ]

lo que he intentado:
- formatear ( 5 veces )

- cambiar de sistema operativo ( w7, w8, w10 )

- rezar a dios ( soy ateo )

- reinstalar drivers ( muchas veces, distintas versiones )

 

un dato curioso: un día se me hecho a perder el jack y estuve como 10 días sin computador hasta que lo arregle... después del arreglo la tarjeta no me tiro dramas como por 2 o 3 semanas...

 

:tecnico: :tecnico:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...