Jump to content

Ruso dice haber encotrado la vida eterna


Recommended Posts

Un científico ruso cree que puede haber descubierto el "elixir de la vida" y ya ha comenzado a inyectar a sí mismo con ella.

 

http://www.youtube.com/watch?v=lv0_Cu0FcPA

 

Anatoly Brouchkov, jefe del Departamento Geocryologia de la Universidad Estatal de Moscú, afirma que no ha tenido la gripe durante dos años - y ha sido capaz de trabajar durante más tiempo debido a las bacterias.
El científico descubrió la bacteria en Siberia, donde parece haber sobrevivido a 3,5 millones de años en el permafrost. Más precisamente en La Montaña Mamuth en la Republica de Saja, la región más grande de Siberia.
La esperanza es que después de desbloquear el ADN de las bacterias pueden entender mejor cómo llegó a sobrevivir durante tanto tiempo en condiciones tan duras.
Otras pruebas podrían dar lugar a desarrollos que mejoren la longevidad de la vida humana, lesperan los científicos.
Sujeto humano: Anatoly ya se ha inyectado a sí mismo con el "elixir de la vida '
En una entrevista con Russia Today, dijo: "Empecé a trabajar más tiempo, nunca he tenido una gripe durante los últimos dos años.
"Pero todavía necesitamos los experimentos. Tenemos que averiguar cómo esta bacteria previene el envejecimiento.
"Creo que esa es la forma en que esta ciencia se debe desarrollar. Lo que mantiene ese mecanismo vivo? ¿Y cómo podemos utilizarlo para nuestros propios beneficios?"
Agregó que el permafrost, donde las bacterias se encuentran, se estima en alrededor de 3,5 millones de años.
Pruebas: Los científicos todavía están tratando de descubrir más sobre el ADN de las bacterias
"Esta bacteria se aisló del mundo exterior en el hielo, por lo que están muy seguros de que esta bacteria se mantuvo en el permafrost durante mucho tiempo.
"Sin embargo, todavía estamos trabajando para probar esto.
"Yo diría que, existen [en el mundo] bacterias inmortales, seres inmortales. Ellos no pueden morir, más preciso, pueden protegerse a sí mismos.
"Nuestras células son incapaces de protegerse de los daños, estas células de las bacterias son capaces de protegerse a sí mismas.
"Sería muy bueno para encontrar los mecanismos de protección contra el envejecimiento, de los daños y de utilizarlos para luchar con nuestro envejecimiento. Es es el enigma principal de la humanidad y creo que tenemos que trabajar para resolverlo."
Link to comment
Share on other sites

Esto podría hacernos pensar que algo hay de verdad en los relatos bíblicos en donde se narra que habían tipos que vivieron hasta 800 años y luego, debido a la última glaciación, la bacteria de la longevidad quedó sepultada en los hielos.

¿O me estoy yendo en volah?

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que tu pensamiento no es tan loco y que mas de alguien ha pensado lo mismo, ya sea con estas bacterias u otras cosas.

 

De que algo perdimos en el camino, lo perdimos. Ahora hay quienes probablemente lo esten reencontrando. La formula es buscar en el pasado, segun yo, o me estoy yendo en la profunda tambien? jajajaja

 

Saludos :D

Link to comment
Share on other sites

Pues, me trae sentimientos encontrados, recuerdos de vivencias personales de discriminación y rechazo con el tema, pero dejando eso de lado, y entrando en temas mas del foro.

Según Sacarias Sitchin en sus relatos sobre mibiru, el planta de los anunakis, estos tenian periodos extremos de vida, pq se sometían a un proceso de "mejoramiento" de la sangre.

Siendo sus únicas causas de muerte, una enfermedad fulminante o los asesinatos (lo que me recuerda a los elfos de tolkien).

 

Si tomamos en cuenta que la sociedad en la que vivimos esta pensada para que nos despachemos relativamente pronto, un planeta con seres que vivan mucho tiempo, crearía una problemática como la que enfrentan naciones como la china o india, da para pensar eso de la longevidad.

 

saludos.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...