Jump to content

Ayuda para Range Extended Tp-Link TL-WA850RE


Recommended Posts

Hola mis amigos
bueno como ya saben la redes y yo solo nos llevamos bien aveces jajaja, en esta ocasión estamos peleados un poco, ¿me podrían ayudar?.
Compre un Tp-Link TL-WA850RE, para poder llevar internet a dos televisores donde no les llega señal.
mi problema básico es:
1.- al conectarme al RE la señal que transmite es fuerte abarca toda el área, recibe señal de igual modo bien, pero siempre me aparece "Conectividad Limitada" no importa como lo configure, por lo mismo logra conectar una red local sin problemas entre dispositivos pero no a la Internet.
2.- cuando logro que se conecte el RE al emisor de la señal se pierde automáticamente cualquier forma de poder acceder al RE (incluso por cable) y no deja conectarse al SSID del RE. (toca resetearlo)
3.- no tengo como acceder al rowter emisor ni saber que marca o modelo es.
4.- cuando ocupo mi Laptop en vez del RE para realizar esta función antes explicada funciona perfecto, recibe la señal y la transmite a todos los dispositivos, sin mediar mas que un botón, pero requiere mi computador ahi siempre, cosa que no se puede por mi trabajo, (razón por la que compre el Tp-Link)
cuando me conecto y transmito por mi Laptop esto me aparece en mi ipcpnfig: (ahi se transmite todo sin problemas, Internet y red local)

95800ea099c0baccd09fa042a424bd50o.jpg

 

cuando me conecto al RE esto me aparece en ipconfig: (aquí con conectividad limitada, no da paso a internet)

7c65fa239ad066c4735e3d8fe9fdcd05o.jpg

cuando me conecto al RE en su pagina de configuración la pestaña de "Estado" me aparece esto:

650a71cfd2b29bf95b6ed7939fd29e2fo.jpg

 

Les agradecería encarecidamente una ayudita, ya que de verdad me hace mas llevadero mi turno el poder tener mis pacientes entretenidos con películas a solo tenerlos con TV nacional y con pésima señal (trabajo con niños).

 

Link to comment
Share on other sites

el router es un cisco(por la mac )

 

el RE lo conectas de forma inalambrica al cisco, usas el survey para buscar señales? no se puede saber mas sobre el cisco si no entras a la configuracion como por ejemplo si tiene algun bloqueo de mac alguna acl maximo de direcciones etc.

 

cuando conectas tu notebook al cisco es por cable?

Link to comment
Share on other sites

el router es un cisco(por la mac )

 

el RE lo conectas de forma inalambrica al cisco, usas el survey para buscar señales? no se puede saber mas sobre el cisco si no entras a la configuracion como por ejemplo si tiene algun bloqueo de mac alguna acl maximo de direcciones etc.

 

cuando conectas tu notebook al cisco es por cable?

 

exacto mi amigo, el RE o conecto inalambricamente vía survey, la señal llega fuerte, limite de mac no creo que tenga, pero no puedo acceder a la configuración del rowter (los de informática son muy quisquillosos).

 

cuando conecto mi notebook a la red es vía wifi siempre ya que físicamente estoy cruzando la calle...

 

ahora contexto... la conexión esta destinada para usarla por nosotros como personal, por eso tenemos la clave y todo, pero la señal no llega a todas las habitaciones dos de las cuales tiene las TVs y solo llega a la sala del café (la mas cercana a la fuente)... pero no llega la señal a la sala de espera ni a la de actividades para los niños (donde están las TVs).

 

la señal esta sin filtros ni tonteras, se puede acceder a todo, pero cuando me conecto desde mi notebook logro retransmitir todo sin problema, pero si lo conecto al RE no me funciona nada....

 

alguna idea de como configurar el RE para que se asemeje al notebook por ultimo?

no se que hacer con esto la verda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...