Jump to content

Problema con wifi movistar


Recommended Posts

estimados:

 

Les comento el hasta el dia domingo disfrutaba de mi internet wifi de forma normal tengo contratado un plan de 8MB vomistar xD, mi notebook es un dell N4050 con sus drivers actualizados desde la aplicacion de dell, antivirus AVG free, y solo eso lo demas son programas normales office 2010 y entre otros juegos. Bueno la cosa es que el dia domingo quise instalar en mi pc un optimizador el cual era Advance System Care el cual me empeso a ocacionar problemas bien hasta aqui decidi lo mejor y mas rapido formatear y lo hice instale todo desde 0 formateo en baja inclusive, luego de esto intente conectarme a wifi hasta aqui todo bien luego inicie un test de velocidad desde la pagina de movistar y luego desde speedtest ambos me arrojaban 2 a 3 MB como maximo pero si me conecto por cable lan al router ese negro con 2 antenas mido la velocidad y me marca 8 MB no entiendo fue un tecnico de vomistar el cual no tenia ni puta idea perdonando la expresion xD pero no pudo arreglar el problema, contnue con el mismo problema con la operadora volvimos a configurar el wifi desde 0 cambiando el Id de la red como tambien la contraseña y nada ahora el wifi me funciona pero no me deja medir la velocidad me tira un error de Latency error y no se que puede ser no se si sera mi pc no se si sera mi tarjeta de wifi existe alguna herramienta para probar si mi tarjeta de wifi funciona bien a lo otro mi dell no tiene bateria pues esta fallecio T xd.

 

Espero alguien puede ayudarme gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...