Jump to content

PowerExplosive - Entrenamiento eficiente [PDF][MEGA]


rogers93

Recommended Posts

poltada-i6n11335247.jpg



Usted, que probablemente esté leyendo esto, seguramente se plantee uno de los siguientes objetivos en el gimnasio, por ser los más frecuentes:

- Perder grasa corporal y definir su musculatura.

- Aumentar su masa muscular (hipertrofia muscular).

- Aumentar su fuerza y rendimiento deportivo.


La cuestión es: ¿realmente está haciendo lo óptimo para lograrlo?

La respuesta, en la mayoría de casos, será un rotundo “NO”, y es por eso por lo que en este libro encontrará, de forma detallada, todo lo que necesita para poder cumplir su objetivo en el gimnasio y mejorar en sus entrenamientos de forma eficiente.


Se ha desarrollado desde la evidencia científica, pero siempre de la manera más comprensible y asimilable posible, siendo complementado con multitud de consejos basados en mi experiencia personal.


El objetivo es que pueda ser comprendido, interpretado y aplicado por un amplio público, porque solo cuando comprendemos la manera de alcanzar nuestras metas dejamos de movernos por inercia (o siguiendo recomendaciones que no son adecuadas) y de verdad nos dirigimos hacia lo que estamos buscando.

Otro de los principales problemas radica en el entrenamiento de cada grupo muscular y selección de ejercicios, por lo que se analiza en detalle el entrenamiento de cada uno de ellos, atendiendo a la siguiente estructura:


- En primer lugar, de forma teórica, se estudia desde un punto de vista anatómico los músculos, movimientos principales, fibras predominantes etc.


- En segundo lugar, desde un punto de vista práctico y basándonos en el análisis anterior, se desarrolla la forma de trabajar cada grupo en concreto, explicando los ejercicios más efectivos (incluida la técnica adecuada, eficiente y segura), las series y repeticiones con las que deben ser trabajados, y multitud de consejos para el máximo desarrollo.

Tanto el análisis de cada grupo muscular como los objetivos descritos al principio han sido complementados por una recopilación de los métodos de entrenamiento más interesantes para lograrlos.


Mi objetivo es que este libro sirva de ayuda y sea un APOYO REAL.


David Marchante.



Descargar-MEGA.gif









  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...