Jump to content

Aero Glass 1.4.1.241 for Windows 8.1 / 10 (x86/x64)


GEODASOFT

Recommended Posts

c6c95bfa38ccb9868005e5025c2434a3.jpg
Aero Glass se integra en el Desktop Manager de Windows sin comprometer ninguno de los componentes del sistema. Utiliza el dispositivo Direct3D nativa para hacer que los efectos y colores. Puede cambiar la transparencia y de la base colores directamente desde el panel de Windows Colorización control.

Esta utilidad devuelve el efecto de cristal completa en los marcos de las ventanas.
- Aplicar mirada vidrio para ventanas fronteras
- La falta de definición del contenido detrás de las fronteras para mejorar la experiencia de interfaz de usuario
- Cambiar cantidad de transparencia en los paneles de control directamente
- Cambiar las ventanas inactivas fronteras del color
- Ventanas de la piel de las fronteras (añadir brillo, sombras, etc.) sin necesidad de cambiar el tema de Windows
- Totalmente nativa incluyendo temas msstyle y compatibilidad API DWM
- Uso de bajos recursos

Mirada de cristal
Sus ventanas se representarán con bordes transparentes. Esta mirada le permite ver lo que está detrás de la frontera. El elemento clave es la difuminación de contenido detrás de las fronteras de vidrio para evitar que sea demasiado clara e inquietante. El resultado es la ventana frontera muy inteligente!

Totalmente nativa
La utilidad está completamente integrado en el Escritorio Window Manager sin romper ninguna protección del sistema o modificar los archivos del sistema. Toda prestación se realiza mediante dispositivo Direct3D nativo. Se respetan Cualquier configuración de coloración ajustados en los paneles de control de Windows. Usar control deslizante intensidad del color para ajustar el importe de la transparencia.

Ningún motor desollado personalizado utiliza. Debido a la naturaleza nativa de esta utilidad a su tema de Windows composited junto con el efecto de cristal. Todas las funciones controladas a través de API DWM (por ejemplo DwmEnableBlurBehindWindow o DwmExtendFrameIntoClientArea) se apoyan incluyendo la barra de tareas o de inicio personalizada menú de efecto de desenfoque.

Bajo consumo de recursos!
Esta biblioteca intenta utilizar todos los recursos DWM tanto como sea posible para minimizar la RAM y la utilización de VRAM. No se crean objetos redudant, no hay servicio de fondo está en ejecución (Win8 solamente; versión Win8.1 necesita proceso en segundo plano ligero para cargar correctamente la configuración del usuario). El resultado es la biblioteca de peso ligero que se comporta exactamente de la misma manera como Aero Glass de Windows 7 lo hizo. Sin degradación del rendimiento!

Tema de las ventanas!
Puede cambiar el aspecto de sus fronteras ventanas completamente sin tocar el tema de Windows o utilizando el tema sin firmar. Esto le permite traer de vuelta varios efectos, como ventana de sombra, efecto subtítulo resplandor, redondeado fronteras o simplemente cambiar la apariencia de los botones de título. Usted acaba de modificar un solo mapa de bits en su editor de imágenes favorito y todo se verá lo que quieras!

http://uploaded.net/file/4txuai2b/AeroGlass141.rar

http://www.gboxes.com/y5id2nlel2p7/AeroGlass141.rar

http://rapidgator.net/file/a8cc7f2da05a0fd50c0acd55c1a05c84/AeroGlass141.rar.html
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...