Jump to content

Trabajo o vida social? que decidir


Victor

Recommended Posts

 

Si quieren hacer un jarrón de greda.....

 

 

 

Ese es el tema, simplemente no me interesa hacer el jarrón de greda, o bailar, no estoy ni ahí. Y no es un tema de haber tratado por un par de minutos, eso sería injusto y mediocre de mi parte, se le dio la oportunidad en reiteradas ocasiones con resultados similares, así que tengo clarísimo que no me gusta, no me interesa, y además no soy bueno para eso, así que nada que hacer ahí.

 

No quiero quedar como un cerrado de mente o como alguien no dispuesto a intentar cosas nuevas, hay un montón de cosas que sí estoy dispuesto a probar o hacer (al final ya me metí en mis clases de alemán por ejemplo jaja), pero hay algunas que simplemente no me gustan y punto, nadie me va a hacer cambiar de opinión a estas alturas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 21
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No quiero quedar como un cerrado de mente o como alguien no dispuesto a intentar cosas nuevas, hay un montón de cosas que sí estoy dispuesto a probar o hacer (al final ya me metí en mis clases de alemán por ejemplo jaja), pero hay algunas que simplemente no me gustan y punto, nadie me va a hacer cambiar de opinión a estas alturas.

 

 

 

wuajajajajaja...bueno, pero no te enojes......wuajajajajajaja. Es chiste amigo......

jajajaja majadeeeeeerooooooo Pero no lo dejes de lado....algún día en el futuro....no te quedes sin hacer el jarrón....más que sea con plasticina.......cómo sabes si nos encontramos con un gran artista durmiendo la mona.........

 

nos queda el consuelo que otros han hecho esto...........wuajajajaja y es arte.........

 

wallpaper-87289-450x253.jpg

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...