Jump to content

Win Rar adjunto bloqueado con errores


raeranthur

Recommended Posts

Hola expertos, Exchange 2010 con SP3 Actualización de los listados 3 de vanguardia instalado. Tengo un usuario que estaba tratando de enviar un mensaje de correo electrónico con un archivo adjunto de 5 MB de tamaño y que es win rar archivo comprimido, pero los usuarios internos y externos están recibiendo como texto Este es el archivo de error en cuarentena, el contenido original de este archivo han sido sustituidos con este mensaje debido a sus características. Nombre del archivo: 'winmail.dat- >File.apartado3.rar" Malware nombre: "CorruptedCompressedFile" Por favor alguien puede ayudar a resolver este problema.

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Pruebe esta guía que se presenta a continuación o de lectura útil temas con diferentes opiniones de los usuarios, la solución que me aconsejo que sólo en caso de que usted ha perdido la esperanza de recuperar el archivo .rar

 

http://software.yoreparo.com/software/1425640.html

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Ofimatica/1489152-Como-puedo-deshacerme-de-la-CRC-error.html

https://www.repairtoolbox.com/es/rarrepair.htmlRAR Repair Toolbox

 

Abrir el archivo en WinRAR (descargar de internet si usted no tiene uno). Pulse el botón derecho del ratón. Haga clic en "Reparar archivo", o pulse Alt R. Haga clic en el botón Examinar y seleccionar una carpeta en la que desea guardar el reparar archivo. Habrá dos opciones ( "Tratar los corruptos archivo RAR" y "considerar que el corrupto archivo como ZIP" ). Seleccione cualquiera de su elección (o uno) y haga clic en el botón ACEPTAR. Vaya a la carpeta donde has guardado el reparar archivo y ábralo (Reparar archivo se denominará rebuilt. * .rar o rebuilt. * .zip, donde * es el nombre de archivo original).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...