Jump to content

Lector de Cd-DVD Notebook Toshiba Satellite C45-A


Recommended Posts

Hola Amigos!

 

Tiempo sin pasar por aca :gnome:

 

Les cuento, resulta que tengo un notebook Toshiba modelo Satellite C45-A, el cual hace un tiempito dejó de leerme o reproducirme discos en su lector, siendo que antes si lo hacia (viene de tienda, ya tiene mas de 1 año). Trato siempre de ser lo mas prolijo posible con el tarrito y he tratado de buscar soluciones al problema sin resultados. Incluido el buscar los valores UpperFilters y LowerFilters en el registro no aparecen.

El equipo tiene un Windows 8 Single Languaje con:

Procesador: Intel Core i3-2348M CPU @2.30 GHz

RAM: 8,00 GB

Sistema Operativo de 64 bits

...y el nombre del lector es: TSST corp CDDVDW SU-208BB

 

Ojala caiga alguna respuesta con una solucion concreta, porque ya me tiene medio desesperado el problemita :fuuu:

 

Les agradezco la ayuda señores! :)

 

Saludos! :hooligans2:

Link to comment
Share on other sites

No que los Upperfilters y los Lowerfilters son para cuando el equipo no detecta el dispositivo ?

 

En este caso lo detecta ?

 

Me huele simplemente a desgaste de ser que simplemente no lea, suponiendo que en teoría aparece reconocido en el equipo, aunque de todas maneras es poco el tiempo, de todas maneras es una posibilidad.

Link to comment
Share on other sites

Lo que pasa es que al tratar de buscar la solucion a traves de Google, la mayoria de los resultados daban el tema sobre los Upper y Lower, y si, lo detecta: aparece el disco duro y la Unidad de CD (D:). Ahora ¿Desgaste? :S shuta, si puede ser una posibilidad pero tan poco es la duracion? si igual el uso dado a eso mm se limita casi al conteo con los dedos de las manos xD...

Te agradezco obviamente la respuesta! :happy:

Link to comment
Share on other sites

Lo unico que se me ocurre es desgaste, por que si lo reconoce eso significa que el lector no puede leer el disco, no que lo lea y que Windows no te muestre la info. Y no importa realmente cuantas veces lo hayas ocupado, hay algunas veces en las que los componentes mueren antes de tiempo.

Link to comment
Share on other sites

 

Probaste con CD y DVD?

A veces dejan de leer DVD y leen sin problemas CD.

Trata de bootear con cualquier disco que tenga boot, para descartar problema de Windows.

 

:retard: ouch, eso de bootear me mató

 

 

Iniciar con algun CD o DVD que tenga Boot, como los de Windows o Linux

Link to comment
Share on other sites

No te lee ningún tipo de discos? (Considerando que hay varios tipos de cd y dvd y no todos son compatibles con la unidad óptica), te lee discos en blanco (vírgenes)?, como te dijeron anteriormente para cd y dvd (en tu caso ya que no tienes para blu ray) se usan láser distintos por lo que uno de ambos puede haber fallado, prueba también lo que te dijo neno07 con algún disco de windows o linux como si fueses a formatear (ingresar el disco, reiniciar el equipo y ver si te lo reconoce) si no te lo reconoce puede ser que tengas desactivado desde uefi la opción de iniciar desde unidad óptica, para ver eso sigue este tutoriales hasta ese paso por que lo que sigue es para otra cosa.

 

http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2260141-tutorial-para-instalar-w7-u-otro-desde-w881

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...