Jump to content

Conectar mi otro Router.


Recommended Posts

Buenas Noches. Amigo, resulta que hace un tiempo me compre una Ps3 y no la pude conectar a mi red. Estube buscando informacion y resulto ser que Vtr me limita la conexion a 4 aparatos (Mi Pc, notebook, 2 telefonos), por ello si queria conectar la ps3 debia desconectar el router apagar un telefono y conectar la ps3 a la red. Todo Ok.

 

Hace poco resulto ser que ahora necesito conectar mas aparatos alrededor de 8. Pero no puedo, se me es demaciado desconectar y conectar aparatos todo el tiempo. Le comente el problema a un amigo y me facilito un router (Dlink 615). Me dijo que con este "creo" lo puedes solucionar, pero no caxo como configurarlo. Bueno y todo esto me trajo aca.

 

El routerVtr que tengo es el cisco dpq3925 y el Dlink 615. Buscando mas informacion y como configurarlo llege a la conclusion de que no pude hacer lo que pense que podia.

 

Mi idea era dejar el router Vtr en el comedor, poner el Dlink en mi pieza y que este se conectara atravez de WIFI al Vtr. Dejar abierto los puertos del Dlink y por hay conectar la ps3 y el pc mio. Y dejar el Wifi encendido, pero para que se conecte solo por Mac y no aparesca en la señal cuando otra persona lo busca. Me explico?

 

*Conectar los 2 router por WIFI
*Activar los puertos para pc y ps3

*Dejar lista de Mac (ACL creo)

*Y ocultar la red.

 

Lo otro ahora que lo recuerdo, Busque y busque pero no encontre el usuario y contraseña de Vtr. Ya que hay tambien queria hacer unos cambios:

*Esconder o desactivar el wifi (la idea era que el router Dlink se conectara solamente al vtr por mac y asi sacar la señal wifi que este daba)

 

Bueno entiendo "algo" sobre el tema pero no mucho, por eso amigos les pido su ayuda o asesoria ya que es algo que necesito hacer. De antemanos como siempre Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y ayudarme. Gracias!.

Edited by tatico1994
Link to comment
Share on other sites

viendo el manual del dlink 615 dice q no soporta modos de operacion inalambrica que funcionan de forma autonoma como punte, puente repetidor etc. pero si soporta WDS y el cisco cisco dpq3925 tambien soporta WDS (sistema de distribucion inalambrico) por lo tanto lo que buscas que es conectar el dlink de forma inalambrica hacia el vtr lo puedes lograr con el sistema WDS

vtr)))))) wds ((((((dlink

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...