Jump to content

Recuperarla


Recommended Posts

me alegro.....un paso a la vez, no corra.....ni se salte nada, un paso y ciertamente que si retrocede que también se da....no se urja, ni se sienta mal, es porque no estaba bien la base de lo que quieres, entonces la ves, la modificas y pruebas otra vez.

 

El beso.....si y no, fue buena obvio además esos besos son especiales......pero no te me quedes aferrado a eso: "es que me lo respondió" Si. Pero acá lo que importa es el cambio tuyo, y si no cambias...volver con ella a qué..... ¿a vivir lo mismo otra vez?....Osea si te patea ella, me pongo en fila pa chuletearte yo........y varios más.....supongo. Cambio. Porque tú lo necesitas.

 

dale pa'delante.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como ya te han dicho, vas bien encaminado; ya tocaste fondo, te diste cuenta que necesitas cambiar y estás empezando a moverte para que esos cambios sucedan. Mientras sigas por ese rumbo, debieras ver resultados tarde o temprano.

 

No sé qué opine el resto, pero igual es gratificante saber que uno ha logrado aportar con su granito de arena y que en efecto se logró hacer una diferencia, así que trata de mantenernos informados a ver cómo sigues y para ver el final de la historia.

 

Animo y para adelante no más.

Link to comment
Share on other sites

 

No sé qué opine el resto, pero igual es gratificante saber que uno ha logrado aportar con su granito de arena y que en efecto se logró hacer una diferencia, así que trata de mantenernos informados a ver cómo sigues y para ver el final de la historia.

 

 

Si bien es cierto, tengo claro que aqui nos llevamos entre comillas la parte facil, porque no somos quienes estamos en problemas y solo nos limitamos a dar nuestra perspectiva de las cosas, soy una agradecida de que los consejos, a veces sutiles, a veces no tanto (porque pucha que hay algunos que dan ganas de darles con un palo en la cabeza jajaja) sean tomados en cuenta y ayuden a quienes se dan el tiempo de contar sus cosas y de abrir la mente y los ojos para leernos y entendernos.

 

Respecto a nuestro amigo, cuando quiera, aqui estamos para seguir apoyandolo, humildemente desde el otro lado del pc

 

Saludos :star:

Link to comment
Share on other sites

 

 

No sé qué opine el resto, pero igual es gratificante saber que uno ha logrado aportar con su granito de arena y que en efecto se logró hacer una diferencia, así que trata de mantenernos informados a ver cómo sigues y para ver el final de la historia.

 

 

Si bien es cierto, tengo claro que aqui nos llevamos entre comillas la parte facil, porque no somos quienes estamos en problemas y solo nos limitamos a dar nuestra perspectiva de las cosas, soy una agradecida de que los consejos, a veces sutiles, a veces no tanto (porque pucha que hay algunos que dan ganas de darles con un palo en la cabeza jajaja) sean tomados en cuenta y ayuden a quienes se dan el tiempo de contar sus cosas y de abrir la mente y los ojos para leernos y entendernos.

 

Respecto a nuestro amigo, cuando quiera, aqui estamos para seguir apoyandolo, humildemente desde el otro lado del pc

 

Saludos :star:

 

 

La verdad, y para ser honestos, a mí me ha tocado estar en las dos veredas; los que postean acá hace más tiempo saben que en cierto momento lo pasé muy mal, hubo varios problemas (familiares y personales) que se juntaron y me vi sobrepasado en cierto momento, así que aparte de recurrir a mis amigos más cercanos y ciertos familiares, me atreví a pedir ayuda acá y recibí ciertos consejos que en verdad me ayudaron a llevar de mejor manera la situación.

 

Claro, ahora estoy mejor y paulatinamente he ido rearmando mi vida, pero al final siento que puedo ayudar al resto justamente porque me puedo poner en el lugar de varios(as), dado que he vivido en carne propia varias de las cosas que a veces se comentan acá. Obviamente eso no me hace dueño de la verdad, de hecho hay gente que en situaciones similares ha tomado decisiones diferentes, pero a veces más que recibir un sermón genérico, lo que uno quiere es que alguien te escuche (o lea en este caso), se pongan en tus zapatos y te den un consejo basado en experiencias reales, no lo que sale en youtube o lo que dice alguien que nunca ha vivido algo similar.

 

A veces, cuándo uno tiene problemas en una relación es súper fácil decir "termina" o "te están cagando", siendo que varias veces hay opciones menos drásticas y más empáticas. En fin, sólo mi humilde opinión...

Link to comment
Share on other sites

esa es la idea...que veamos que si, podemos ayudar a los demás, aunque sea con algo tan pequeño como una nueva o diferente visión de un problema......y que a su vez nos sirve a nosotros para no dejar de pensar.

 

Link to comment
Share on other sites

hola de nuevo :), las cosas van bien, empece a leer un libro super bueno, ya estoy que lo termino y se llama el poder del ahora, es un libro medio espiritual que ayuda a como aprender a afrontar las cosas, y muchas cosas mas, es super bueno.

ultimamente he andado con mucha pena, bajoneado, la extraño mucho, cada vez la siento mas lejana, hemos hablado y compartido en la u y aun que me de mucha pena compartir con ella no me he quebrado, hemos podido conversar cosas de la vida super bien, cosas que antes no se podian por que yo moria en llanto xd, pero por dentro me da mucha lata no poder abrazarla o tenerla tan cerca y no poder besarla. siento que tengo que tomar una decision o si no mi vida no mejorara. Ahora puedo pensar con la mente mas clara, mas limpia, pero mi corazon sigue teniendo un peso importante en mis decisiones, se que deberia mandarla a la mierda y no verla mas, no me gusta la expresion pero asi deberia ser, no verla mas y salir de esta, en vez de seguir viendola en la u, que sigamos compartiendo, etc. no se que hacer cabros, la veo tan poco interesada en mi, ya no me habla, no me busca, no me pesca, si no es por que yo la busco no hablariamos nada, mucha gente me dice que le de un tiempo, ustedes tambien me lo han dicho, y es la mejor opsion, lo tengo claro, pero hoy en dia lo siento como un arma de doble filo, que puede hacer que nos volvamos a unir cuando las cosas esten bien o que nos distanciemos mas hasta no hablar nunca mas, entonces la verdad es que no se si seguir asi o decirle que me hace mal que nos veamos asi y que buena onda pero no la quiero seguir viendo. aajajaj ayayay no se que hacer xD

Link to comment
Share on other sites

Sabiamos que vendrian dias asi, y para ellos debes estar preparado.

 

Si ella esta lejana es porque probablemente tambien necesite un respiro en este huracan :) y tu lo dijiste desde un principio, que ella tiene otras cosas mas en su cabeza que a la larga le han traido mucho peso a su existencia. Es bueno que no le llores la carta y que conversen, es muy probable que ella no te e muchas señales porque esta "tanteando el terreno" y a lo mejor, al igual que tu esta redescubriendo que pueden conversar de igual a igual. Esto es todo un PROCESO

 

Ahora bien, te recuerdo una vez mas que esto lo estas haciendo por ti y para ti :) en que en el mejor de los casos esperamos que uds vuelvan, pero estamos hablando de un 50/50, por lo que debes enfocarte mas alla de ella... no pierdas el hilo que tomaste :)

 

Algunos dias tus inseguridades te van a querer comer y por eso piensas mil cosas, pero despues tu mente volvera a la calma, no te cierres a que la unica opcion es "vivir con ella y para ella", porque tu eres el primero que debe valorarse en toda esta historia.

 

Si ella no te busca, es porque acuerdate que este cambio no solo te afecto a ti, sino que tambien a ella, y todos reaccionamos distinto ;)

 

Paciencia y animos!!!

Link to comment
Share on other sites

siento que tengo que tomar una decision o si no mi vida no mejorara. Ahora puedo pensar con la mente mas clara, mas limpia, pero mi corazon sigue teniendo un peso importante en mis decisiones, se que deberia mandarla a la mierda y no verla mas, no me gusta la expresion pero asi deberia ser, no verla mas y salir de esta, en vez de seguir viendola en la u, que sigamos compartiendo, etc. no se que hacer cabros, la veo tan poco interesada en mi, ya no me habla, no me busca, no me pesca, si no es por que yo la busco no hablariamos nada, mucha gente me dice que le de un tiempo, ustedes tambien me lo han dicho, y es la mejor opsion, lo tengo claro, pero hoy en dia lo siento como un arma de doble filo, que puede hacer que nos volvamos a unir cuando las cosas esten bien o que nos distanciemos mas hasta no hablar nunca mas, entonces la verdad es que no se si seguir asi o decirle que me hace mal que nos veamos asi y que buena onda pero no la quiero seguir viendo. aajajaj ayayay no se que hacer xD

 

 

PARTES ENOJADO Y TERMINAS DERRETIDO.........

 

pelado cuando te enfrentas a una prueba de la U, tu no sabes qué fue lo que el profe consideró para hacerla y cuáles son los ejercicios que ella llevará......pero te sientas en el banco y te enfrentas a ella y vas viendo....esto me lo se....esto parece que era...ahhh ya me acordé, esto cómo era si me lo sabía, jajajajaj weón sabía que el profe iba a preguntar de esto, Y esto no cacho niuna..., pero si le busco por acá, y hago acá y me reservo 2..........osea chamullas. Tú estás igual. Si no te enfrentas a ella, cómo sabrás si de verdad avanzas o estás estancado en lo mismo..... Todos los días la verás...porque eso es lo que necesitas, pero la ciencia es que lo hagas porque de verdad tú quieres cambiar. salir, pensarla y cambiar........ No trate de pasar como el fuerte ni el capo, te duele y tiene que ser así....lo siento......pero cada día vas a ir equilibrando un poco más.

 

Hay días que andas mejor

hay días que andas mas o menos

hay diás que andas atravesado

hay días que mejor ni te miren

Pero cada día tú estas ahí..............ahí. Y eso es lo que necesitas ver.

Los cambios no son de un rato para otro. se demoran son procesos individuales que toman el tiempo que uno les de. Hay procesos que son rápidos para tí, y que en otra persona van a costar mucho más. y la inversa también se dará. Pero tienes que vivirlos.

 

No trates de andar pendiente de ella, ni de donde estás, ni de que no te habló...o te habló....deja pasar el tiempo y el espacio...y dedícate a tí, cambia tus rutinas, cambia la forma de vivir.

Que esta cosa resulte o no...es lo de menos..........en serio..... es lo de menos.....lo que importa acá es que tú....cambies.

 

trabaje....no se me ponga menso y se concentra en cada cosa que debe hacer. No se deje vencer por usted......y si necesita...busca una espina grande y te sientas en ella....verás que salta rapidito......y eso te demuestra que cuando te estimulan "adecuadamente".......tú puedes hacerlo todo......en serio es una buena lección......Y ten la seguridad que se hace sólo una vez.

 

 

ya a caminar y no andes detras de ella....tú camina por tí.

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

les pido porfavor al moderador que cierre este tema, ya no doy mas cabros no puedo verla en la u, no puedo soportar que no me hable, no puedo soportar no tenerla y creo que me rendire vivire mi pena como tiene que ser y si me hundo me hundo pero ya no puedo mas, gracias a todos los que me ayudaron a estar mas tranquilo estas semanas pero ya me rindo, gracias a todos, adios cabros

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...