Jump to content

Recuperarla


Recommended Posts

Compadre, esta regla general que me la enseño mi viejo y jamás le creí hasta que pololie ene veces. Ellas querrán su espacio, diran que son independientes y un sin fin de cosas: Pero necesitan un MACHO y no su extensión sexual o física.

 

Hay que ser sensible, pero duro. Protector, pero no pesado. Estar ahí, pero dejarla ser... Es mega difícil, pero como te dicen en el 2 o 3 post, intenta madurar e ir a un psicólogo, no es muy sano dar vuelta la situación con las minas, por una razón sencilla: Ellas son las que dan vuelta la situación, a las que hay que abrazar y proteger.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como te dijeron, hay días en que vas a sentir relativamente bien, y otros, donde de verdad te vas a ir a la mierda; pero es todo parte de un proceso. Al final de todo uno madura caleta,.

 

Apóyate en tu gente cercana, pero también trabaja en lo tuyo, que salir adelante de este costalazo va a depender SOLAMENTE DE TI...

 

ÁNIMO WEÓN!

Link to comment
Share on other sites

Compa, repito esto una vez más; los cambios, consejos y sugerencias que se te han dado son POR y PARA TI. Si decides dejarla ir o seguir intentando es finalmente cosa tuya, pero tu proceso de crecimiento debiera seguir, independiente de lo que pase con esta niña. En caso contrario, puede que vuelvas a cometer los mismos errores, ya sea con ella o con alguien más.

 

Animo y mucha fuerza.

Link to comment
Share on other sites

el bajón no se pasa, se vive.........espero que estés ahí todavía en el bajón.......y que la extrañes y la llores bien llorada....

 

QUÉ QUERÍAS HACER.......¿saltarte esta etapa?.........osea ¿quería correr y todavía no sabía caminar?. bien pos pelado bien...qué bueno que lo está viviendo.....

pero piensa en tí.......mira lo que nos dices.....mira lo que pensabas, mira cómo nos duele el amor cuando de verdad lo tenemos...y se nos va. De ahí que hay que cuidarlo y de verdad valorarlo y no farrearselo........

¿Qué quieres ahora? ¿seguir igual para que, cuando vuelvas a ser pareja te pase lo mismo? ¿otra vez?.......y ¿vuelvas a perder el amor como ahora?.....

si no das este paso POR TÍ.......te aseguro que volverás a caer en lo mismo.

 

Peladillo, dese un tiempo y lee varios de los temas que ya se han escrito acá. Verá que con sus variantes personales, no eres el único ni el último que pasará por esto, Lo que no quiero es que te quedes ahí estancado por TUS BARRERAS.......ya deja de seguir aferrado al mismo bote que ya se hundió. que ya fue. que ya no es tuyo.

 

Trabaje por usted y de verdad salga de ahí siendo tú...otra persona.

 

no te caigas por tí.

 

Link to comment
Share on other sites

gracias cabros, sigo en la lucha, viviendo un nuevo bajon de los proximos que vendran, pero sigo aqui gracias a todos por ser mi apoyo virtual cabros de verdad que eso se valora y agradecimientos especiales a un usuario, tu sabes quien eres, muchas gracias te pasaste :) a seguir luchando por mi !!

Link to comment
Share on other sites

ánimo watsho, me di el tiempo de leer todo, como bien dicen el amor no se obliga, pero tampoco se mendiga.

 

Usted ya demostró que se la está jugando y está cambiando, ella no demuestra mucho interés, así que de un paso al lado y piense en lo que quiere realmente, si seguir con lo mismo de siempre, o quizás algo mejor que te estás perdiendo.

 

Tengo claro que esto duele y harto, pero si no sales tu nadie te sacará de ahí.

Link to comment
Share on other sites

lo tengo mas que claro, me gustaria volver con ella, pero he tomado la decision de no hablarle mas por wazap ni por nada durante esta semana, solita ella me habla ahora y me reclama por q no la pesco ni nada :/ pero todo a su tiempo no correre como un perro a sus brazos solo por que me volvio a hablar espero que con el tiempo se arreglen las cosas

Edited by x__champi__x
Link to comment
Share on other sites

pero todo a su tiempo no correre como un perro a sus brazos solo por que me volvio a hablar espero que con el tiempo se arreglen las cosas

 

 

wuajajajaj no le pongas....."volveré como un perro".........no pos veterano........si pa eso está trabajando, para salir de la perrera y convertirse en el veterinario.........osea el que "pone las inyecciones"........¿ve la diferencia?.......

mira, hablar con alguien no quita ni pone pedazo, uno sigue igual......si te pregunta dile que estás trabajando por tí, para hacer cambios en tu vida. NADA MAS....lo que venga después.....cómo lo podemos decir...si nadie tiene la bola mágica.......son iguales para todos...chiquititas y peluitas........y están ahí.......calladitas. ¿ve?.

 

camine, y va superando etapas....tener más autodesarrollo, mejor autoestima, saber dimensionar y desarrollar mejor tus emociones, delimitar tus objetivos. con eso tiene arta tarea.

 

asi que pa delante no más........

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...