Jump to content

Recuperarla


Recommended Posts

No todos pueden separar completamente las cosas; hay gente que le cuesta separar el trabajo de la vida personal, algo que puede ser visto como algo "poco profesional", pero al final todos somos humanos y a veces los sentimientos nos juegan una mala pasada.

 

Lo ideal es que hagas lo que te dijo el Dalai Lama del foro AKA Halex, osea tratar de separar las cosas perfectamente. Pero si no puedes y te cuesta mucho, entonces lo mejor que puedes hacer es tratar de concentrarte en otras cosas y mantenerte ocupado hasta que tus sentimientos se empiecen a diluir y estés en mejor posición para manejarlos. Trata de dedicarte a tus hobbies, familia, amigos, rodéate de un ambiente positivo y de buena onda, así no tendrás tiempo de bajonearte, podrás desarrollarte en otras áreas y eso te ayudará a estar de mejor ánimo, cosa de que puedas retomar tus estudios.

 

Animo que estos procesos son largos, no te desesperes si no ves resultados rápidamente, tiempo al tiempo...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo ideal es que hagas lo que te dijo el Dalai Lama del foro AKA Halex,

 

wuajajajajaja ahora soy el dalai lama........¿seré le reencarnación?.....de las uñas pero reencarnación.....al fin y al cabo.

 

dale novicio Razor.

wuajajajajajajajaja.

 

Link to comment
Share on other sites

y la vi fue dificil al principio pero me acerque no mas a ella nos fuimos juntos en el metro hablamos de nuestra relacion que aun no es tiempo que ella queire ver cambios en mi, y super bien la conversacion, eso si me dijo que ella solita veria los cambios que no se los ande comunicando xD, pero dentro de todo super bien, motivado no mas en mejorar por mi y ojala volver a tenerla, creo que pondre fin al tema muchas gracias a todos los que me leyeron y me aconsejaban, pucha que me sirvio escribir loq ue me iba pasando y leerlos a uds, ahora a tirar para arriba y con todo no mas , que hare las cosas bien y la recuperare, gracias a todos :)

PD: cuando ibamos en el metro no pude aguantarme y me tire a darle un beso, ella me lo respondio pero hubo mucho silencio luego de eso seguimos como si nada, espero se una buena señal aajaaj

Link to comment
Share on other sites

jajaja Solo me dedique a leer, pero vas bien encaminado weón!!!! Ahora calmado con las ilusiones, un beso no es nada asi que tú enfocate en tí y como bien dijo, no andes comunicando nada, ni demostrando, tu solo hazlo y ya!. Saludos

Link to comment
Share on other sites

Vaya para contigo todo mi apoyo moral/ki/mana o como quieras :xD:

 

Washo, ánimo; sé que es difícil lo que estai pasando y sé que también es difícil separar tu vida académica/laboral de tu vida emocional; pero no te dejes vencer por ti mismo....

 

Ahora, concéntrate sobre todo en ti, y por ti. Y bueno, si todo sale bien con la muchacha, bien; si no, bien también... de todos modos si cambias será un paso adelante.

 

Saludos y ÉXITO!

Link to comment
Share on other sites

puta cabros que me ha servido haber creado este tema, me hace muy bien escribir, leerlos, creo que lo he dicho en un sin fin de respuestas pero es la verdad, ojala no cierren este tema y poder contarles como van las cosas, ire paso por paso, trancuilo por las piedras y a darle no mas gracias a todos por todo :D!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...