Jump to content

Recuperarla


Recommended Posts

Me alegro que estes dando el primero de muchos pasos para avanzar

 

Tomate tu tiempo, nadie te apresura, dale un respiro a la relacion

 

Cuanto llevas con estos cambios? Una semana o dos?

 

Este es un periodo de ajustes en tu vida... y vas a requerir constancia, porque volver atras en estos momentos va a ser mucho mas tentador. Es como cuando una persona empieza una dieta, el primer dia cuesta mucho pero la mente les da la fuerza para seguir, pero si pasan dos semanas, la tentacion es menos, pero el relajo las hace caer mas facil en tentacion.

 

Si quieres de repente hablarle, hazlo, pero sin presiones, cuentale que estas tratando de darte y darle un espacio, que estas modificando algunos habitos de vida porque te diste cuenta en este camino que es algo que les hace bien a ambos.

 

No es malo que le digas que la quieres

 

Pero ten en claro que es demasiado pronto para jugarsela, si ella ve cambios, es muy probable que ella se te acerque.

 

Como dice un amigo mio, no te quedes muy afuera, pero tampoco muy adentro, no muestres indiferencia, pero tampoco vuelvas a lo de antes...

 

Sigue en lo que estas, descubre el hombre que hay en ti, aceptalo y amalo...

 

Saludos :star:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gustaría agregar un par de cosas:

 

1) Estás seguro que el tema del llanto es lo único que gatilló la ruptura? quizás esa es tu versión, pero en una de esas ella tiene una versión diferente y debas trabajar en algo más.

 

2) En tu lugar, no tendría las expectativas demasiado altas, hay veces que por mucho que uno se esfuerce en cambiar, mejorar y reencantar a alguien, pasa que simplemente la química se acaba y la ruptura se vuelve algo más permanente. No quiero bajonearte ni hacerte cambiar de opinión, pero es algo de lo que debes estar consciente y preparado, en caso que no obtengas el resultado que esperabas.

 

Sea como sea, igual debes cambiar eso de llorar, pero no para recuperarla, sino que para que seas una mejor persona y el llorar no te afecte en otros aspectos de tu vida, como el profesional o académico. Además, controlar mejor tus emociones te permitirá tener una vida de pareja más sana, con quién sea que termines estando.

Link to comment
Share on other sites

conociéndola tanto como la llegue a conocer si fue eso lo que gatillo la relación pero sumado a eso los problemas que toda pareja puede tener estoy súper claro que puedo recuperarla como también puede que no todo lo que pase será para mejor y para mejorar como persona lamento si haberla perdido pero no queda otra que pelear por ella peor la diferencia a otras ocasiones es q ahora estoy preparado por si no lo logró :)

Link to comment
Share on other sites

Paciencia, chico. Qué bueno que vaya todo bien y estés haciendo algo por ti, porque esa es justamente la clave: que sea por ti. Si el resultado después de un tiempo es que tu ex nota los cambios y vuelven, la raja, pero que no sea ese tu único objetivo. (Y al parecer lo tienes más o menos claro)

 

Ojo, sí: no te propongas tantos cambios grandes de una sola vez... anda de a poco, gradualmente. Si te sobrecargas, te arriesgas a que después del impulso inicial se te acabe la energía y te sientas agobiado, y de ahí a perder las ganas hay un par de pasos no más. No te digo que no trates de hacer todo lo que estimes necesario, pero no te sobreexijas. Los cambios de hábitos suelen cimentarse mejor cuando se implementan por etapas.

 

Suerte y saludos.

Link to comment
Share on other sites

agregaré sólo un punto porque ya te lo dijeron y lo ratificó Andrea...este cambio es por tí...porque tú lo necesitas....no es por ella... es por tí.

 

dónde voy yo?...a que no necesitas mostrarle a ella todo lo que escribiste y haces. Eso, pertenece al ámbito tuyo personal y por tanto negro...tiene que permanecer y morir ahí. Tú estás viendo todo lo que tú...( no la pareja, para que lo entiendas)....repito lo que tú debes hacer por tí.

 

Y por el otro lado.....Cambiar, no te digas a tí mismo "lo intentaré", no sirve...jajajaj es autojustificarse a sí mismo, mira: intentaré qué se yo,, dejar de fumar, y claro estás unos días y no fumas, pero pasa cualquier cosa y vuelves a fumar y te autojustificas tú mismo, a tí y frente a los demás: ven que yo "lo intenté"....estuve todos estos días pero....( y vuelves a lo mismo).....NO. Lo hago y punto ...osea cambio esa actitud.....qué entonces es lo correcto....partir por cosas simples: y cuando ya las domines.....vas a una meta más grande.....

Tiempo: no es de la noche a la mañana, ciertamente que no.....pero si eres constante.....y ordenado y metódico......lo haces realidad.

 

tener presente: dietas: si buscar una dieta que te ayude a bajar de peso, "pero que no te mate"......y tener presente que está dentro de este proceso que tendrás una escapada.....al mes. Osea te comerás algo rico una vez al mes...sin remordimientos ni puchas si me salí ...no sigo.....hay que quererse a uno mismo y darse estos regalos...Obviamente que no significa que te vas a ir a comer una tremenda locura de comida......pero sí algo que te guste en medida o porción pequeña.....te ayuda a saber limitarte, te ayuda psicológicamente, y también aunque no lo crean fisiológicamente. Jajajajaja y después haces un poco más de ejercicio.....pero sin que sea el sentimiento como de culpable.....las bajas de peso...no pueden superar los 4 kilos para una gordura normal del pocheroso.....mensuales.....ojo ahí....oye que esta dieta te rebaja 10 kilos mensuales.......no sirven......eso desequilibra todo el sistema orgánico y arrastra en esa bajada muchos minerales......y elementos buenos. Y te deja listo con piel suficiente pa como 20 maletas.......( BUENO AHÍ TIENEN PEGA LOS OTROS DOC....)

 

ya ....cambios por tí y para tí.

saludos

 

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

les cuento ayer tuve tremendo bajón y descubri q una forma q me mantenía en pie era escribiéndole a ella el maldito word y ayer la extrañe más q la chucha como nunca pero hubo una diferencia que esta vez estaba más consiente de todo y trate de no ahogarme en la pena y salir de ahí, mi polola no me pesca ni en bajada xd pero sigo intentado mejorar por mi no por ella así que vamos bieb.

también me di cuenta que no me esta dejando estudiar esta cuestión pucha q me costo concentrarme ayer :( entre el bajon y salir de la pena no tengo mente para más cosas he pensado en buscar ayuda profesional pero aún me tengo fe de que saldré de esta sólo gracias a todos por comentar :)

Link to comment
Share on other sites

normal....ta bien....lograste superarlo.....la próxima ( porque vendrá.....), ya sabes primero verlo antes ehhhhhh vamos al bajón.......entonces ya lo puedes dominar y no caerte tan al fondo.....

 

te costó concentrarte para estudiar.........diferenciar elementos...osea una cosa es el pololeo pero otra na que ver es el estudio.....yo no mezclo una cosa con la otra.....no puedo...no debo.

ej: voy manejando y me bajoneo porque tamos mal con mi pareja......hasta el punto que me afecta.......y como voy volando....( que pasa...si no te digo que no......), dejo la mansaca......no pos, tengo que lograr salirme de ahí y concentrarme en lo que estoy haciendo....manejar...porque ahí hay vidas que pueden pagar sin culpa alguna mi error. Y fíjate que es uno el que tiene que hacer ese proceso......cuesta al principio pero se puede.

 

dale sigue en carrera......por tí.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...