Jump to content

Recuperarla


Recommended Posts

Estimados con mi polola llevabamos 1 año y 1 mes juntos y personalmente soy muy llorón y cuando discutiamos yo siempre lloraba y terminaba dando vuelta la situacion y ella terminaba consolandome, y no podiamos tener una discusion sana en la que pudiesemos retroalimentarlo, obviamente luego se hablaban las cosas y podiamos solucionarlo, pero actualmente ya no estamos juntos hace 2 semanas y la razon del termino fue que se canso de eso (ella tiene muchos problemas en su casa), y la razon del temrino fue que estaba siendo una carga para ella, y la entiendo al 100% apenas podia ella aguantarse y iba a tener que aguantar a un lloron, no se sentia apoyada, quizas no sea malo ser sensible y expresarse harto, por que asi soy, pero si creo que debo controlarme en ese aspecto, para que la relacion vuelva a ser sana, nosotros nos queremos, nos amamos, pero en estos momentos estaba siendo una carga para ella, yo la quiero recuperar, he hecho de todo, pero hoy debo cambiar eso de ser tan lloron, algunos consejos amigos ?, como debo enfrentar esta situacion para demostrarle que esto no volvera a pasar y que pueda volver a confiar en mi, agunos consejos de que debo hacer cabros ?, no la quiero perder u.u

Si necesitan algun dato mas me lo pueden pedir, de ante mano gracias cabros :)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oh amigo que bueno que reconoces que eres lloron, el primer paso es reconocerlo.

Y comprendo a tu polola, tb tuve un pololo lloron y que desagrado! es como vivir "alo ely" constante, consolando jaja

 

Pero bueno, cambiar es el paso. Desconozco tecnicas para enseñarte, quizas ir a un psicologo para ver como canalizar las emociones y eso

podrias intentarle y mostrarle a tu polola que estas poniendole ganas al cambio, ahi seria un buen apoyo, para que ambos construyan una relacion mejor.

 

Animo!

Link to comment
Share on other sites

El problema no es llorar

 

El problema es usar ese subterfugio para manipular al otro

Hay gente mas sensible y a veces se le caen sus lagrimones en las discusiones pero no usan esas lagrimas para que el otro ceda.

Consejo? Cambia de actitud de vida... Crece

Descubriste que lloriqueando lograbas que tu pareja cediera igual que los niños que hacen berrinches para conseguir que los papas les hagan caso en todo. No hay mal que dure cien años ni tonto que lo aguante

Y ella no aguanto

Eras su pareja no su hijo

Ahora? Sea hombre, no por ella, por ti

Saludos

Link to comment
Share on other sites

El problema no es llorar

 

El problema es usar ese subterfugio para manipular al otro

 

 

Eso mismo.

 

El problema no es que seas "llorón"... todas las personas son distintas y eso del machoreciohediondoypelúo que prefiere estar muerto antes de que lo vean llorando le gustará a algunas mujeres, pero no a todas.

 

El problema es que lo usabas, consciente o inconscientemente, para dar vuelta la situación y quedar como víctima. Por experiencia propia te lo digo: ese tipo de relaciones son una mierda y las personas que hacen eso son, efectivamente, un tremendo cacho del que por sanidad mental hay que alejarse.

 

No tiene nada de malo que llores si te alteras, pero NO LO USES PARA DESVIAR LA ATENCIÓN, ni mucho menos para terminar tirándole a ella la carga. Por lo menos eres capaz de reconocer tu patrón de conducta, y eso es súper bueno. Ahora, haz algo para TRABAJARLO Y RESOLVERLO.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

expresar emociones no es el problema

abusar de esa expresividad...es el punto.

 

fíjate que veo dos cosas acá, si bien tú la amas y arto......( no tengo otra base más que lo que tú dices para hacer esta exposición), creo que ella no. Lee todo por favor.

tú lo dices ella se fue..... por qué.... porque uno quiere.....tener una pareja a su lado y no una carga. Y si, está bien que a veces tiene que tirar más uno que e otro pero son en la generalidad de los casos que las personas buscan un equilibrio...un estar y sentirse bien como matrimonio, en mi caso...como pareja en el tuyo ....piensa esto.......pareja viene de parejo......osea los dos por igual, no uno siendo carga del otro.

 

Yo no trataría de recuperar por ahora esa relación......no es que la dejes botada...ni que no trates de mantener ese vínculo....

Pero sería mucho mejor que este tiempo lo dedicaras a tí.... y ciertamente que necesitas de una ayuda más profesional que la que podamos darte nosotros.....

tienes que ver por qué usas este mecanismo y eso...no es de la noche a la mañana.....

 

Parte por tí.

 

jajajaj me acordé del chiste cuandoun tipo le cuenta un tremendo problema al amigo y el otro le responde " hazte verte".......más o menos por ahí sería nuestra respuesta.

 

calmado pero caminando para salir de acá......

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Empieza a hacer cosas de hombre, idealmente deportes que te generen caracter, boxeo, muay thai, kick boxing, jiu jitsu, lucha, artes marciales mixtas, cuestiones donde la solucion no sea salir huyendo como marica, sino ir al frente y enfrentar la situacion, ademas seras mas diciplinado y respetuoso. Asi talvez dejes de solucionar todo llorando, ser sensible no es malo, pero ser un manipulador, si lo es, ademas trata de conocerte a ti mismo, ese mecanismo de defensa no es por casualidad, es algo aprendido, talvez eres el niñito consentido que si no le daban algo hacia pataleta, indagar y saber donde se origina puede que te ayude a dejar ese comportamiento tan despreciable.

Link to comment
Share on other sites

ademas trata de conocerte a ti mismo, ese mecanismo de defensa no es por casualidad, es algo aprendido,
¿talvez eres el niñito consentido que si no le daban algo hacia pataleta?,
indagar y saber donde se origina puede que te ayude a dejar ese comportamiento tan despreciable.

 

 

lo único que hice fue separa estas 3 ideas.....vealas por separado y creo le ayudarán bastante.

 

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias por las respuestas había olvidado que había publicado y me despreocupe y dije algo tengo q hacer para mejorar esto y empecé a escribir mucho todos los días desde el miércoles pasado escribía pensamientos, me replanteaba situaciones en las q debi actuar distinto, le escribia cosas a ella (sólo escribirlas no enviárselas) y meditaba en mis conductas he tratado de cambiar mi mentalidad negativa por una más positiba, estoy trabajando para que los problemas no me coman y hundan y pucha que ha sido bueno estos días de estar conmogo mismo para pensar y todo lo que les comente q estoy haciendo, no hemos hablado con mi ex pero estoy motivado a mejorar esto y creó q me pegue un gran salto. deje de fumar y he empezado a hacer ejercicio y poco a poco mi vida va mejorando :)

quiero darme un tiempo para mi y a la vez darle un tiempo a ella, creó q se lo merece por todo lo q me ha aguantado, luego de mejorar mi salud mental quiero jugarmela una vez más por ella, pero hacer las cosas bien, quizás algún día le muestre todo lo que escribí y ojalá en un futuro me de la oportunidad de demostrarle que quiero cambiar eso pero sin cambiar mi esencia :) muchas gracias de nuevo a todos por responder, me hace muy bien contarles esto y me gustaría q me dieran opiniones sobre lo q estoy haciendo y si debería mostrarle todo lo q escribí, y si debería jugarmela ahora q tengo las cosas más claras q nunca :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...