Jump to content

PC lento en los juegos


Recommended Posts

Bueno amigos, me pasa lo siguiente. Estoy jugando por ejemplo Dragon Age Inquisition, al principio todo bien, corre fluido, pero después de un rato se empieza a lagear bastante. También me pasa con otros juegos como el Mad Max. Temperatura no es por que me e fijado, ram tengo 6 gb y jugando tengo 4 ocupados y 2 en espera. Tengo win 10, pienso que puede ser eso, aunque al principio con win 10 no tenia problemas. También probé la restauración de win10, que dicen que es como formatear y sigue pasando lo mismo. Cuando restaure puse el avast por si tenia algun virus y nada, prácticamente tengo el pc sin programas para ver que era pero no se que puede ser.
Mi NOTE es un Asus G53J, 6 ram, Gforce 460M, Windows 10.

Cabe destacar que e jugado antes y no tenia problemas de lag. Y con otros juegos como el Smite tambien me empezo a pasar, le tuve que bajar la gráfica. Y otra cosa importante, es que las opciones de energía la tenia en equilibrado, la cambia a alto rendimiento, pero aun así estoy lag y tambien me paso que se me cambiaba sola la opción de energía y volvía a equilibrado, pero ahora ya no.

Link to comment
Share on other sites

igual es antigua la tarjeta de video y quizas seas victima de la obsolencia programada ademas de que no es una tarjeta potente (por ser de notebook y tener varios años), es sabido que las empresas con los drivers que van sacando mejoran el rendimiento de su ultima generacion y a las mas antiguas van mermando levemente el rendimiento para que sientan la necesidad de actualizar su tarjeta de video, lamentablemente tienes w10 y no puedes usar drivers mas antiguos por que no son compatibles, podrias bajar los parametros graficos un poco mas (no pretendas correr el dragon age en ultra por que igual pide harto, quizas el lag que sientes son en escenarios mas demandantes.

 

Otra alternativa seria usar w7 o w8.1 y probar con drivers mas antiguos, no seria algo dramatico (sobretodo si pasas a w7 que me gusta muchisimo mas que w8/8.1) ya que w10 no presenta ninguna mejora en juegos respecto a los 2 s.o. mencionados, lo hara en juegos con dx12 que todavia no existen.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...