Ir a contenido

Foto

Chato de Yosemite y El Capitan

PENCAS Yosemite El Capitan OS X Lento Macbook Pro

• Please log in to reply
21 respuestas en este tema

#21 ll Gatsou ll

ll Gatsou ll
  • Pais:Chile
  • Lugar:Santiago

Escrito 21 de septiembre de 2016 - 16:23

Saludos, tenia el mismo problema con mi MB 2013 Dcore, actualice a Capitan sobre snow y anda la mierda. Ahora actualice capitan desde cero y anda bastante bien por ahora. Instale la adobe CC y anda decente. Recomiendo hacer eso, partir de cero con Capitan.

Saludos.

También hice instalación desde 0 e igual me andaba más lento que río de caca.

Dentro de octubre compraré un SSD para poder actualizar a El Capitan (y posteriormente a macOS Sierra)

Eso mas un Upgrade a las RAM's y deberias estar de lolomanolo ;) , puedes utilizar el mismo DD que viene con el note para dejarlo como Time Machine.

• 0

#22 AdolfNoise

AdolfNoise
  • Pais:Germany

Escrito 03 de octubre de 2016 - 13:48

Saludos, tenia el mismo problema con mi MB 2013 Dcore, actualice a Capitan sobre snow y anda la mierda. Ahora actualice capitan desde cero y anda bastante bien por ahora. Instale la adobe CC y anda decente. Recomiendo hacer eso, partir de cero con Capitan.

Saludos.

También hice instalación desde 0 e igual me andaba más lento que río de caca.

Dentro de octubre compraré un SSD para poder actualizar a El Capitan (y posteriormente a macOS Sierra)

Eso mas un Upgrade a las RAM's y deberias estar de lolomanolo ;) , puedes utilizar el mismo DD que viene con el note para dejarlo como Time Machine.

De hecho, actualmente tengo 16GB de RAM.

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos