Jump to content

Ultrabook Samsung se reinicia infinitamente


Recommended Posts

Hola amigos del foro, les comento.

 

Tengo un Ultrabook Samsung U530, funcionaba normal hasta que de pronto al intentar prenderlo solo se reinicia y aparecen 2 opciones; F2 Bios y F4 restaurar, pero no funciona ninguna de las opciones al apretar y ninguna otra. Revisando por internet es algo medio común, pero no he encontrado la solución. No es el disco duro ya que probé otro y pasa lo mismo.

 

Cosas que probé:

 

- Apretar los F con la tecla de ayuda

- Cambiar el disco duro

- arrancar sin disco duro

- cambiar ram

- arrancar sin ram

- encender enchufado y desenchufado

 

Les agradecería me pudieran dar una mano, saludos.

Edited by jackeeper
Link to comment
Share on other sites

Ese equipo es complicadísimo, no se si todos los Samsung de esa serie sean igual que ese, yo tuve ese problema, un Cliente me trajo uno de esos y queria formatearlo, tuve un montón de dramas, al final pude bootear desde un Windows en un USB, metiendome entre la configuración del Secure Boot y el UEFI. No sé si sea exactamente el mismo modelo que con el que trabajé yo, pero el que trabajé yo tenia un disco de 20gb interno segun recuerdo, y ese es el que da todo el jugo :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Ese equipo es complicadísimo, no se si todos los Samsung de esa serie sean igual que ese, yo tuve ese problema, un Cliente me trajo uno de esos y queria formatearlo, tuve un montón de dramas, al final pude bootear desde un Windows en un USB, metiendome entre la configuración del Secure Boot y el UEFI. No sé si sea exactamente el mismo modelo que con el que trabajé yo, pero el que trabajé yo tenia un disco de 20gb interno segun recuerdo, y ese es el que da todo el jugo :notonto:

 

 

StarryShaw gracias por contestar, he leído sobre muchos equipos de esta misma serie y muchos tienen errores similares, mi consulta, como pudiste bootear? el equipo te daba problemas de reinicio constante?, ósea a mi no me acepta ninguna comando, simplemente dura como 3 segundos y se reinicia.

Link to comment
Share on other sites

Encontré mi tema, no es precisamente el mismo modelo, pero parece que la micro va pa donde mismo. Revisalo, léelo completo antes de hacer algo, por que la solucion la encontré al final del tema, ojalá te sirva.


http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2317880-problema-con-ultrabook-samsung/


Si no entiendes bien como es la cosa, pregunta, leyendo volvieron horribles recuerdos a mi cabeza :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Hola , el año pasado me llego un modelo parecido , recuerdo que ni siquiera dejaba entrar a la bios y se reiniciaba , al final era por que se le había cambiado el formato al disco duro, asi que solo formatee el disco a ntfs en otro pc y listo

Pero la instalación fue un drama ,,estuve a punto de tirar la toalla varias veces... no recuerdo bien los pasos que hice, lo anote en algún lado, tratare de encontrarlo , pero te comento lo que recuerdo , tal vez te sirva .

 

1.- El problema con estos equipos es el express cache , osea la comunicacion entre el disco duro normal y el ssd.

 

2.-Recuerdoque cambie la configuración del Secure Boot y el UEFI de la bios , lo cambie a legacy

 

3.-Desactive el uso del ssd , no recuerdo como aparecia en la bios , tal vez como express cache o algo asi

nota: Llegue a esto leyendo mucho y por varios dias , no hay casi nada de información

 

4.-Instale Windows 8 normalmente en el disco duro, no en el ssd y funciono perfectamente

 

5.-Una vez instalado,volvi a configurar la bios como estaba antes e instalar los driver desde la pagina oficial, funcionaba perfectamente pero sin usar el ssd que estaba desahabilitado

 

6.-Desde la pagina oficial baje el expresse cache para poder utilizar ssd , recuerdo que tambien me dio mas de algun susto despues e instalarlo, hay que configurarlo y activarlo para que funcione 100%.

 

Tratare de encontrar los apuntes donde anote los pasos que iba haciendo por que hice tantos malabares con la bios que no recuerdo los detalles, pero para mi la clave fue deshabilitar el sdd, antes de instalar

 

suerte

Edited by quinterano2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...