Jump to content

Saltos en video renderizado con sony vegas (wmv a mp4)


Recommended Posts

Bueno pasa que tengo un video en formato WMV que esta separado en 4 partes de 10 minutos, pero yo lo queria pasar a un solo video en MP4 en sony vegas, le puse al mp4 la misma configuracion de video que el wmv (cuadros por segundo, bitrate, audio, resolucion) todo pero resulta que al final me queda el video con pequeños saltos de velocidad (adiferencia de el wmv que se ve todo muy suave 30fps) y en el mp4 de 30 fps queda con esos pequeños saltos incomodos...

 

e probado subiendole el bitrate al video final (mp4) aun que queda un archivo mas pesado pero sigue teniendo esos saltos, e renderisado el video cerca de 7 veces en estos dias y siempre queda igual.

 

no soy alguien que no tiene idea de renderizacion, asi que e intentado de todo. al final lo que hice fue renderizar el video en un programa que se llama any video converter y este si que deja el mp4 tal cual el video wmv (con imagen fluida) pero lo malo es que me dejo los ultimos 20 minutos del video final con cambios de color (como una tele magnetizada) asi que ahora estoy convirtiendo los 4 videos uno por uno para unirlos en el sony vegas (pasar de mp4 a mp4)

 

pero alguien me ppodria explicar por que pasó esto en el sony vegas ? siendo que yo antes ya habia renderizado mil veces otros video wmv a mp4 y nunca paso eso

Edited by elpipemms
Link to comment
Share on other sites

Error del sony? A veces presenta algunos problemas y me han pasado y los he solucionado reinstalando (eso si no lo tengo original).

 

Ahora recordemos que los formatos (avi, mp4, wmv, etc) son sólo contenedores y lo que importa es el códec (h.264, h.265, etc) y ese es el que determina realmente la calidad del archivo, quizás los vídeos wmv que has renderizado usaban códec distintos y el vegas tiene conflictos con el códec que usaste ahora. La verdad no se por que otra razón más pueda ser.

Link to comment
Share on other sites

Error del sony? A veces presenta algunos problemas y me han pasado y los he solucionado reinstalando (eso si no lo tengo original).

 

Ahora recordemos que los formatos (avi, mp4, wmv, etc) son sólo contenedores y lo que importa es el códec (h.264, h.265, etc) y ese es el que determina realmente la calidad del archivo, quizás los vídeos wmv que has renderizado usaban códec distintos y el vegas tiene conflictos con el códec que usaste ahora. La verdad no se por que otra razón más pueda ser.

 

igual no creo que sea error del sony solo en mi caso, creo que es en general, por que recuerdo una vez con el sony vegas 10 (ahora uso el 13) tambien me paso eso con un video en particular igual que ahora, podria tambien ser lo que dices sobre el codec, lo malo que en ninguna opcion de renderizacion me da la opcion de elegir el codec :/ o por lo menos yo no me e dado cuenta que exista esa opcion, solo te da los formatos y sus opciones avansadas pero no para elegir por ejemplo el h264

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...