Jump to content

Falla al conectar el MacBook a un proyector o pantalla ext


weonperez

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Les escribo por un problema que tengo con mi MacBook, a ver si me pueden dar una manito... pues estoy en un callejón sin salida con este asunto.

 

Tengo un MacBook Pro Early 2011 (con Mountain Lion) que nunca me ha dado problemas de ningún tipo. El mes pasado lo conecté a un televisor gigantesco para mostrar una presentación en ppt pero se veía muy mal (baja resolución, relación ancho-largo incorrecta, salía todo alargado), así que me metí a los ajustes y le moví manualmente la resolución a una mayor para que mejorara la imagen, al hacer esto comenzó a dar problemas al usar el escritorio extendido así que tuve que dejarlo en modo duplicar pantalla, pero a partir de esa vez no puedo conectar el Mac a un proyector o pantalla nuevos (es decir, que no haya usado antes con mi compu), cuando me conecto a un data "conocido" (el de la U o el de la oficina) funciona perfectamente, pero cuando lo conecto a un equipo nuevo no tengo señal en el proyector / pantalla (parpadea negro y vuelve a la pantalla de "sin señal" del equipo como buscando la resolucion óptima) a pesar que el Mac si reconoce la pantalla nueva.

 

¿Qué puedo hacer para arreglar esto? estoy realmente aburrido de esta situación porque no sé cuándo me va a fallar y voy a quedar botado sin poder proyectar nada. Cualquier idea o sugerencia es bienvenida. Gracias de antemano :)

 

EDITO (24/10/2015): Después de mucho buscar, encontré la solución (por si a alguien más le pasa), hay que ir a la Libreria, de ahí a las Preferencias, y buscar algún archivo plist que tenga "display" en el nombre, ahí está la "memoria" de los proyectores conectados. Basta borrar ese archivo y reiniciar, eso vuelve los ajustes a los valores de fábrica, no he tenido problemas desde entonces. Por favor cerrar el tema.

Edited by weonperez
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...