Jump to content

Ubuntu Studio 15.04 (x86/x64) Multilingual


Engh3

Recommended Posts

12038cd5414c138b3eb80c26c0c6c946.jpg
Ubuntu Studio es una versión especial de Ubuntu. El objetivo del proyecto es el rápido despliegue de la foto-lista para usar, vídeo, audio Estudio con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad. Todo lo que necesita (mejor calidad) para trabajar con material multimedia incluido en la distribución. El kernel de Ubuntu Studio ha sido construido con parches especiales (en tiempo real) para la respuesta inmediata cuando se trabaja en tiempo real, lo cual es muy conveniente para el trabajo cómodo con los mismos datos de audio y vídeo. A medida que el entorno gráfico, Ubuntu Studio utiliza XFCE 4.12 y aplicaciones en el kit de herramientas GTK +. Ubuntu Studio 15.04 (Verve Vivid) es la versión que se basa en el sistema operativo Xubuntu 15.04. La distribución se puede ejecutar como un LiveDVD (LiveUSB) desde el disco (unidad flash) sin necesidad de instalar en su equipo y la lectura de este artículo, para llevar a cabo la instalación del sistema.

Ubuntu Studio viene con un gran software, especialmente adecuado para la solución de problemas de procesamiento y creación de audio, vídeo, imágenes. Al ser un derivado oficial de Ubuntu, el sistema operativo tiene acceso a todas las actualizaciones oficiales y repositorio y desde donde se puede instalar el software en virtualmente cualquier sabor, para solucionar cualquier problema, además de aquellos para los que está destinado. Ubuntu Studio también se puede utilizar para el entretenimiento, la programación, la educación, etc.

Instalación estándar incluye un conjunto de las aplicaciones multimedia más utilizados, con herramientas para la edición de audio, la creación de gráficos, edición y retoque de fotos. Entre el conjunto de aplicaciones en Ubuntu Studio hay algunos que realmente se destacan, como Ardour para la edición de audio, Blender para crear espacio y animación 3D, OpenShot es un editor de vídeo o GIMP para retocar imágenes.

Algunos de los programas incluidos con Ubuntu Studio

Audio
* Ardour un editor de audio de gran alcance y la información
* Audacity es gratis los archivos de sonido editor de multi-plataforma, se centró en el trabajo con múltiples pistas.
* Caja de ritmos de hidrógeno
* JACK demonio del servidor de sonido que permite la interconexión de baja latencia de las denominadas aplicaciones "pacificadvance"
* JAMin es una herramienta diseñada para profesionales de masterización de sonido;
* Música LilyPond editor de partituras gratis
* Mixxx software de música miksowania
Sintetizador * Muse MIDI / Audio usando JACK y ALSA
* Rosegarden secuenciador MIDI gratuita, editor de partituras para Linux, utilizando ALSA, JACK y KDE, software para la creación y edición de música como Apple Logic Pro, Cakewalk Sonar y Steinberg Cubase.
* TiMidity ++ es un sintetizador midi software
* Wired

Vídeo
* Programa CinePaint para la pintura y retoque de fotogramas de vídeo utilizando los marcos.
* DVDStyler es una aplicación para la creación de DVDs de aspecto profesional. Te permite no sólo grabar archivos de vídeo en DVD que se pueden reproducir en prácticamente cualquier reproductor de DVD, sino también para crear menús de DVD de diseño individual.
* FFMPEG es un conjunto de bibliotecas libres con código fuente abierto que le permiten grabar, convertir y transmitir audio y vídeos digitales en diferentes formatos.
* Editor de subtítulos Editor de subtítulos
* Openshot es un editor de vídeo no lineal gratuita
* Editor de vídeo no lineal PiTiVi basado en marco de GStreamer
* Kino editor no lineal de vídeo digital (DV)
* Programa Stopmotion para crear vídeos time-lapse
* Medios VLC player reproductor gratuito

Gráficos
* Aplicación de Agave para GNOME que genera el esquema de color de un color primario
* Blender es un paquete para la creación de gráficos por ordenador en tres dimensiones, incluyendo el modelado, animación, renderizado, post-procesamiento de vídeo y creación de juegos interactivos.
* Enblend es una herramienta para la fusión de imágenes.
* FontForge editor de fuentes
* El GIMP es un editor de gráficos de trama
* Editor de gráficos vectoriales Inkscape
* Scribus es una aplicación para la edición visual de documentos
* Programa de Synfig para la creación de animación vectorial en dos dimensiones

Changes in version 15.04:
Besides many of the packs, 15.04 Ubuntu Studio includes new meta-package includes a new meta-package called ubuntustudio-audio-core, which contains the components to deploy mediaoriented system.
- The Linux 3.19 Kernel
- Updated packages:
abiword 3.0.1, apt-offline 1.6, blueman 1.99, exo (Xfce support library) 0.10.4, firefox 37.0, garcon (Xfce menu library) 0.4.0, gnumeric 1.12.18, inxi 2.2.16, light-locker 1.6, lightdm-gtk-greeter 2.0, lightdm-gtk-greeter-settings 1.1.0 (NEW in vivid), mousepad 0.4.0, parole 0.8.0, pavucontrol 2.0.3, ristretto 0.8.0, thunar 1.6.6, thunderbird 31.6, tumbler (Xfce thumbnailer) 0.1.31, xfce4-appfinder 4.12.0, xfce4-dev-tools 4.12.0, xfce4-indicator-plugin 2.3.3, xfce4-netload-plugin 1.2.4, xfce4-panel 4.12.0, xfce4-places-plugin 1.7.0, xfce4-power-manager 1.4.3, xfce4-screenshooter 1.8.2, xfce4-session 4.12.1, xfce4-settings 4.12.0, xfce4-systemload-plugin 1.1.2, xfce4-taskmanager 1.1.0, xfce4-weather-plugin 0.8.5, xfce4-whiskermenu-plugin 1.4.3, xfce4-xkb-plugin 0.7.1, xfconf 4.12.0, xfdesktop4 4.12.0, xfwm4 4.12.1
x86

http://uploaded.net/file/rj01gy6o/ubuntustudio-15.04-dvd-i386.iso
x64
http://uploaded.net/file/i9wh471q/ubuntustudio-15.04-dvd-amd64.iso
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...