Jump to content

Actual File Folders 1.5.3 Multilingual


Engh3

Recommended Posts

13ff4ebb5e5e682cbeed90a68a33087b.jpg
¿Está cansado de buscar constantemente la carpeta que desee abrir o guardar un archivo? ¿Un cuadro de diálogo común que molesta? Con carpetas de archivos reales, se puede pasar de una carpeta deseados muchas veces más rápido y sin manipulaciones largas ratón. Se aumentará en gran medida la productividad de su trabajo. Además, las carpetas de archivo real permite volver a las carpetas donde haya realizado ninguna acción. A tan sólo dos botones adicionales de título para el cuadro de diálogo Explorador facilitarán su trabajo con PC a veces. Archivo Actual Folders es compatible con cualquier software y los sistemas operativos de Windows.

El carpetas de archivos de extensión Carpetas favoritas permite crear una lista de accesos directos a las carpetas de uso más frecuente. A continuación, puede invocar esta lista en cualquier ventana relacionada con archivos de cualquier programa para acceder a cualquiera de sus carpetas favoritas al instante con un solo clic. Esto se asemeja a la lista de favoritos para sus sitios web favoritos en el navegador web. Esta es una buena alternativa para el clic tediosa para la navegación a la carpeta requerida a través de la jerarquía de carpetas.

La reciente carpetas carpetas de archivos de extensión sigue automáticamente las carpetas que ha visitado recientemente y que se mantenga una lista de accesos directos a las carpetas para que pueda volver a ellos al instante con un solo clic. Esto se asemeja al historial de navegación en su navegador web, donde se puede volver rápidamente a una página web visitó hace algún tiempo si las circunstancias lo requieren.

http://www.nitroflare.com/view/9056665D6B4562F/303ae.A.rar
http://rapidgator.net/file/a3f5340efdc1d9c6f88a8e2c6dd84127/303ae.A.rar.html
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...