Jump to content

Actual Window Minimizer 8.5.3 Multilingual


Engh3

Recommended Posts

a73a646ef830f7eb3e8ba7919ed3e991.jpg
Actual Window Minimizer 8.5.3 multilingüe | 10 MB
Desde el sistema operativo Windows doesnt proporciona la capacidad por defecto para minimizar cualquier ventana a la bandeja del sistema, Actual Window Minimizer fue desarrollado para este único propósito, pero está desarrollando desde hace años se lleva a cabo esta función única manera impecable.

Actual Window Minimizer es una pequeña pero potente utilidad que sólo se necesita para ser instalado para que la capacidad de minimizar-to-bandeja en línea de una manera más rápida y sencilla: se añade un botón extra Minimizar-a-Bandeja de cada barra de título ventanas para que puede enviar cualquier ventana a la bandeja del sistema en un solo clic del ratón! Puede utilizar Actual Window Minimizer de forma gratuita durante 60 días después de su instalación tan sólo tiene que descargar y probarlo usted mismo ahora!

Además del botón de Actual Window Minimizer adicional ofrece muchas otras formas de realizar la acción de minimizar a la bandeja. Por ejemplo, puede reemplazar el comportamiento por defecto de cualquier estándar de ventanas botón Minimizar y utilizarla para la minimización alternativa. También puede ocultar las ventanas en la bandeja de forma automática después de su inicio o desactivación. Consta de la experiencia de miles de sus usuarios Actual Window Minimizer es la solución definitiva para el problema Minimizar-a-Tray!

http://www.nitroflare.com/view/C38CA62BD64B236/6fs63.A.rar
http://rapidgator.net/file/fbf50be85374212dcd0b4349ca1d9317/6fs63.A.rar.html
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...